Notificaciones
Los Hombres de Paco... La mejor serie española de la historia???

Foro Los hombres de Paco

Los Hombres de Paco... La mejor serie española de la ...

Los Hombres de Paco... La mejor serie española de la historia???

eldeivy14
31/05/2013 21:53
Hola chavaleria, he creado este foro porque acabo de acerme perfil en esto de formula tv y me lo paso genial viendo vuestros comentarios. Por eso e decidido crear este foro para que debatamos si los pacos son o no la mayor serie que a dado la historia de este pais que os parece¿¿
Aniko0001
31/05/2013 22:15
sí....la mejor serie....muy bueno historia....amables gentes....hay mucho amor.... sonriente

segun yo la más mejor importante cosa en serie....la mucho amor....broma y amor.... sonriente
eldeivy14
01/06/2013 13:30
Mirad para mi estos serian los 5 momentos mas graciosos:

5 Cuando paco mariano y lucas arbitran un partido y mariano la lia pitando penalty y expulsion jajajja

4 Cuando mariano y paco se piensan que lucas a matao a un ladron y lo entierran abiendose caido un par de veces y con algun hueso roto ajajajaj

3 Cuando kike curtis y pove secuestran a de golf y se dan cuenta de que usa una pierna de protesis y la rompen y se la tienen que cambiar jajajaja y les llaman paco y lucas aciendose pasar por don lorenzo y lo coje povedilla...

2 Cuando pierden 4 kilos de koka y deciden enterrarla jajajaj y luego tienen que volver por ella, tambien intentan secarla para quemarla, lucas se rocia de kokaina.....

1 Pero para mi lo mas de risa fue cuando se fueron a Irak a buscar a Bin LAdhen jajajjajaj ese capitulo no tiene palabras
Animate Aniko y pon las que tu cres BESOSSS
tumorenapleey
02/06/2013 14:38
Tal vez no sea la mejor, pero si de las mejores. No ha habido una serie tan graciosa, y con tantas tramas como los hombres de paco. A mi todos los momentos de Lucas, Paco y Mariano me encantan, sobretodo Mariano siempre haciendo el tonto, son geniales.
Aniko0001
02/06/2013 19:43
dejo un foto de Lucas Paco y Mariano....sonriente

loshombresdepacolamejorserieespanoladelahistoria
Aniko0001
08/02/2014 18:09
loshombresdepacolamejorserieespanoladelahistoria