Notificaciones
Ayuda!! Necesito titulo de una canción de la serie!

Foro Los hombres de Paco

johanna1397
30/09/2012 14:05
Hola a todos, ha pasado mucho tiempo desde que la serie terminó pero siempre me entran las ganas de volver a verla de nuevo, y pasando capítulos he recordado la canción que todo el mundo pedía.... la canción que suena en el streptease de la despedida de soltera de una amiga de Pepa, he mirado miles de foros en los que me dan varios titulos pero los links de descarga están rotos o son de servidores anulados, me han dicho estos títulos:

-What can you do de Martin Haene
-Everytime you try de Marika Belford
-I miss you de Bardia

La única que he podido escuchar es la de Everytime you try pero es una versión lenta y me gustaría tener la versión remix que sale en el capitulo ya que las otras dos no la puedo encontrar ni descargar, por favor si alguien puede ayudarme a saber cual es el titulo de la versión buena y poner un link de descarga después de tanto tiempo lo agradecería muchísimo.
Aniko0001
30/09/2012 19:12
Hola Johanna!.... sonriente

Espero que alguien puede ayudar....yo por desgracia no sé....pero pregunto algunos gentes.... sonriente
johanna1397
30/09/2012 19:21
Gracias, llevo todo el día buscando y buscando y solo me ha respondido un chico en otros foros pero los links no son válidos asique nada, seguiré buscando. Saludos :)
Aniko0001
30/09/2012 19:56
espero será bien la link.... sonriente

Saludos.... sonriente