Foro Los hombres de Paco
Mi vision de los hombres de paco, llevo 7 temporadas
Mi vision de los hombres de paco, llevo 7 temporadas
Empece este año, debo reconocer que había visto capítulos sueltos, esos donde lucas esta de doble infiltrado, pero unos dos o tres, nada mas, empece a verlo y en un principio me harto las confusiones de lola hacia paco, pero desde el capitulo 8 donde sara le dice a lucas que lo va a esperar siempre que me enganche, para mi las mejores temporadas son las 3, 4 y 5, cuando lucas desaparece no me gustA mucho, pero debo reconocer que los ultimos 7 capitulos de la 7 temporada me han enganchado un monton, la 8 no la he visto y se que la historia cambia mucho, nose si la vere tan rapido como vi estas 7, he llegado a ver 4 capitulos diarios.-
los personajes que amo son a rita, povedilla, mariano, me rio mucho con ellos son mis favoritos.-
las parejas que me gustan son sara y lucas, pepa y silvia, rita y montoya, si esta pareja me gusta mas que con povedilla, que es un amor, pero la pareja dispareja me conquisto, me lo crei, no hacia la pareja de sara y aitor, mmm no me termino nunca de convencer, Sara desde el capitulo 1 estaba enamorada de lucas, le creyó, arriesgo su vida por el, y el tb y no me gusto nunca aitor para ella,.-
Una pena son la desaparicion de lola asi como asi, la muerte de bernarda y el ultimo capitulo de la 7 temporada, la de la boda.-
creo que es una exelente serie, en la cual me rei muchisimo, llore, sufri, la pase mal, pero me diverti de tal manera que es una de mis favoritas, me faltan 13 capitulos q ver, los vere mas lento, pero los vere, pero estas 7 temporadas han sido muy buenos y es una series que no olvidare facilmente.-
los personajes que amo son a rita, povedilla, mariano, me rio mucho con ellos son mis favoritos.-
las parejas que me gustan son sara y lucas, pepa y silvia, rita y montoya, si esta pareja me gusta mas que con povedilla, que es un amor, pero la pareja dispareja me conquisto, me lo crei, no hacia la pareja de sara y aitor, mmm no me termino nunca de convencer, Sara desde el capitulo 1 estaba enamorada de lucas, le creyó, arriesgo su vida por el, y el tb y no me gusto nunca aitor para ella,.-
Una pena son la desaparicion de lola asi como asi, la muerte de bernarda y el ultimo capitulo de la 7 temporada, la de la boda.-
creo que es una exelente serie, en la cual me rei muchisimo, llore, sufri, la pase mal, pero me diverti de tal manera que es una de mis favoritas, me faltan 13 capitulos q ver, los vere mas lento, pero los vere, pero estas 7 temporadas han sido muy buenos y es una series que no olvidare facilmente.-
Hola Mfuentesp!
me también esta la mi opinón....muy amar la serie....pero era también mal parte....
lamento lo ocurrido....
yo también amar las pareja....Sara y Lucas....Rita y Povedilla....
la mal la en seria, comienzo Bernarda su muerte....era horrible....
un salud....
me también esta la mi opinón....muy amar la serie....pero era también mal parte....
lamento lo ocurrido....
yo también amar las pareja....Sara y Lucas....Rita y Povedilla....
la mal la en seria, comienzo Bernarda su muerte....era horrible....
un salud....
Hoy vi 7 capítulos seguidos, los 4 finales de la 7, llore, llore y llore con el "probablemente estoy pidiendo demasiado, se me olvidaba q tu nunca me quisiste......." Y 3 DE LA LOS HOMBRES DE PACO 666, NO ME TERMINA DE CONVENCER, pero el recuerdo de la serie lo tendre por mucho tiempo, ya me he bajado muchas cosas de you tube, es una buena serie, un cambio brusco en la ultima temporada, pero que no enloda todos los buenos momentos que pase, las emocines que vivi, rabia, ira, pena, alegria y todo lo demas.-
Sigue viendo la temporada ;) si bien tienes razon que a mucha gente como a ti la desengancho la ultima temporada, porque parece un cambio drastico, pero la temporada se acaba encauzando bastante bien, y no son muchos capitulos, solo 13. El desenlace y la emotividad de ser el final de la serie sin duda la dan una gran calidad al final.
El final de temporada es brutal, a mi fue la trama de investigacion que mas me gustó de todas las temporadas, y el mejor final de serie que he visto en mucho tiempo.
Aunque la mayoria de nuevos personajes que llegaron en esta última temporada fueron intruducidos de forma un poco forzada, hay uno que a mi personalmente me acabo encantando y le cogi muchisimo cariño, y es decker, el nuevo forense. Es increible este tio, a mi me encantó.
Te recomiendo que te la veas hasta el final, confio en que te deje un gran sabor de boca ;)
El final de temporada es brutal, a mi fue la trama de investigacion que mas me gustó de todas las temporadas, y el mejor final de serie que he visto en mucho tiempo.
Aunque la mayoria de nuevos personajes que llegaron en esta última temporada fueron intruducidos de forma un poco forzada, hay uno que a mi personalmente me acabo encantando y le cogi muchisimo cariño, y es decker, el nuevo forense. Es increible este tio, a mi me encantó.
Te recomiendo que te la veas hasta el final, confio en que te deje un gran sabor de boca ;)