Foro Los hombres de Paco
Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/
Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/
AKI ESTA EL POST MAS ESPERADO DE LA NIÑA MAS BONITA DEL MUNDO ENTERO
PORQUE EL 14 de Septiembre de 1986 NACIO UN ANGEL EN BARCELONA
YA NOS QUEDA MENOS PARA LOS 3000 COMENTARIOS GRACIAS A TODOS Y A TODAS
hola! muchas gozo el post! amar michelle. talento, y bellisimo.sara y lucas perfecto pareja. bonito foto. gracias bonito sueno
Deberia entrar el fan nº1 de Michelle, Cary Grant . EL si que puede proporcionarnos buena información y material sobre ella.
Este post se deberia haber creado por lo menos,hace cuatro años cuando empezó ya la serie.
Igual que otros muchos actores que cada día han crecido como profesionales,ella con tan solo hace
cuatro años se ha ganado el cariño de los telespectadores.
Hija de un actor importante de doblaje como hay en España,además de que ella ha pertenecido
tambien a la gama del doblaje y con mucho orgullo está donde está,que bien se lo merece la chiquilla.
Igual que otros muchos actores que cada día han crecido como profesionales,ella con tan solo hace
cuatro años se ha ganado el cariño de los telespectadores.
Hija de un actor importante de doblaje como hay en España,además de que ella ha pertenecido
tambien a la gama del doblaje y con mucho orgullo está donde está,que bien se lo merece la chiquilla.
Si yo estoy aki aunke eske ahora mismo estoy trabajando pero tengo un rato libre y no pierdo el tiempo
que te crees representante de la real academia de la lengua española o k yo paso de extropear este post diciendo cosas sobre ti porque das vergüenza.
Estoy encantada .
yo tambiencreo que es la niña mas bonita
haber si se pasa su gran fan el grandisimo CARI GRAN
un beso
yo tambiencreo que es la niña mas bonita
haber si se pasa su gran fan el grandisimo CARI GRAN
un beso