Foro Los hombres de Paco
¿Cual a sido para vosotros la mejor temporada de LHDP?
¿Cual a sido para vosotros la mejor temporada de LHDP?
para mi la serie ha sufrido un montón de cambios.
Las mejores temporadas ,de risa, las dos primeras .
La temporada que mejor supo llevar la comedia y la acción, el drama, para mi la del caso uriarte, que creo que fueron la tercera y la cuarta.
Y la quinta , el principio del caso kaisser también me gustó, estaba muy bien llevada. y aún existía algo del equipo de remo, del espíritu de lhdp.
A partir de la quinta, para mi se convirtió en una serie sobretodo para adolescentes. y se les fue el rumbo a los guionistas.
Así que las mejores para mi, de la 1º a la 5º.
Las mejores temporadas ,de risa, las dos primeras .
La temporada que mejor supo llevar la comedia y la acción, el drama, para mi la del caso uriarte, que creo que fueron la tercera y la cuarta.
Y la quinta , el principio del caso kaisser también me gustó, estaba muy bien llevada. y aún existía algo del equipo de remo, del espíritu de lhdp.
A partir de la quinta, para mi se convirtió en una serie sobretodo para adolescentes. y se les fue el rumbo a los guionistas.
Así que las mejores para mi, de la 1º a la 5º.
Las 2 primeras, sin duda. Porque en ellas estaba la esencia natural de los Pacos. La 3 y la 4 tb estuvieron muy bien. Pero a partir de ahí todo fue empeorando bastante.
Las mejores..... las dos primeras. Y una vez que llegó la dramedia...... la tercera. En la cuarta..... el culebrón fue a más, y desde entonces.... a peor . Sin embargo, el caso Kaiser nos dejó capítulos tan extraordinarios como " Las últimas palabras de Julio Olmedo, Miranda al natural , los dos entierros de Lucas Fernández y Tiroteo Nupcial ". Lástima que esta boda acabase con tiro al estómago. Luego, en mi caso, llegó el distanciamiento, y menos a Lucas..... ( suerte que Lola ya estaba en Barcelona ) por mí.... podían haberse cargado a todos a excepción de los que se cargaron y Curtis, porque el resto.... bastante me había hinchado las narices y aburrido.
Un saludo.
Adriana.
Un saludo.
Adriana.
Por no hablar de " El setter cojo "...... que me dejó todo el veranito con el corazón en un puño, porque a mi personaje favorito me lo podían mandar a La Carolina, pero ¿ matarle ?. Ni hablar, yo a Lucas lo quiero imaginar rehaciendo y siendo feliz, subiendo a la superficie como el corcho, aunque sea lejos de Sara. Casi mejor si se va a Barcelona, para que Lola lo malcríe.
Un saludo.
Adriana.
Un saludo.
Adriana.
la 1ª es para morirse de risa. Y me parece muy buena toda la temporada que termina con la boda de Sara y Lucas, que no recuerdo ahora mismo , la 5ª creo
para mi la 3era y la 6ta,, de lejos las mejores aunque creo que a partir de cada una comenzo algo diferente en la serie,,
kaiser bonito series! el boda finito series yo. yo odiar des qués de! incomprensible el todo. si lucas amerika - sara también amerika. paco coche adquisición sara. por qué? lucas llevar en amerika coche? por qué sara cuidar ajtor? esta-mama-amigo-colaborador. ajtor por qué prestar dar sara? lucas dar sara dinero. en amerka mucho dinero. mucho error!!!!!!!!.........publiko no contar. boda series bellisimo!!!!!!!!!!!! saludos