Foro Los hombres de Paco
Como ver los videos en antena 3
Como ver los videos en antena 3
Han cambiado lo pagina voy a la pagina de videos, serie, pulso sobre los hombres de paco, pincho un capitulo y en vez de salirme el capitulo me sale una foto. alguien me puede explicar como verlos? xq lo mismo me pasa con el resto de series.
Tengo el mismo problema... en el portátil me deja verlos, pero en este ordenador no.
Creo que es necesario descargarse un programa, pero no sé cuál.
Si alguien puede ayudarnos...
Creo que es necesario descargarse un programa, pero no sé cuál.
Si alguien puede ayudarnos...
a mi lo del modo salon de antena 3 eske directamente me sale solo el logo de antena 3
:( sabeiss como se pueden verr?? o si hay ke descargare algoo para velro desde el modo salon
:( sabeiss como se pueden verr?? o si hay ke descargare algoo para velro desde el modo salon
vas al modo salon pinchas en series o en lo que quieras ver,y pinchas la serie ,por ejemplo lhdp,y t salen todos los capitulos,pinchas el q qieras ver,y para ver otras cosas igual,espero aberte sido un poco d ayuda :) besos
no si eso ya lo he hechoo :D
lo ke pasa eskee cuando pinchoo en el capituloo lo unico ke me sale es el logo de antenaa 3 :(
gracias de todas formas ;)
lo ke pasa eskee cuando pinchoo en el capituloo lo unico ke me sale es el logo de antenaa 3 :(
gracias de todas formas ;)
a mi a veces cuando se me ``atranca´´ el programa tambien me sale eso,pero normalmente no,no me tengo que dscargar nada
Se ve que algunos ordenadores ya tienen instalado de serie lo que es necesario, de hecho en el portátil no me ha hecho falta descargarme nada...
pero en el que estoy utilizando ahora nada...siempre se ve una imagen fija.
Alguien que sepa cuál es el programa que tiene que estar instalado????
pero en el que estoy utilizando ahora nada...siempre se ve una imagen fija.
Alguien que sepa cuál es el programa que tiene que estar instalado????
pues no sé, yo hace una semana o así quise ver un capitulo y lo pude ver...
ni idea,espera hasta mañana o un par de horas si no te va.
ni idea,espera hasta mañana o un par de horas si no te va.
Puede ser un problema de vuestro navegador, probad con mozilla y quemad el explorer y si alguno tiene opera mejor que mejor.
Hola compañeros/as.
Las páginas web suelen usar el adobe flash player como visor de vídeos, probablemente los tengáis en vuestros ordenadores pero cuanto más tiempo pasa más requisitos piden las nuevas páginas y lo mejor es tenerlo actualizado, en estos momentos el adobe flash player va por la versión 10. Os dejo un link a la página web, por cierto si tenéis antivirus en vuestro ordenador deseleccionar la opción de instalar el Mcafee. Si no tenéis cuenta de administrador en el ordenador decídselo a alguien que si la tenga, con esto debéis ver los vídeos.
Mozilla también lo necesita pero en este caso es más autoactualizable que el explorer.
Adobe flash player 10 para internet explorer.
Espero que esto os ayude.
Saludos.
Las páginas web suelen usar el adobe flash player como visor de vídeos, probablemente los tengáis en vuestros ordenadores pero cuanto más tiempo pasa más requisitos piden las nuevas páginas y lo mejor es tenerlo actualizado, en estos momentos el adobe flash player va por la versión 10. Os dejo un link a la página web, por cierto si tenéis antivirus en vuestro ordenador deseleccionar la opción de instalar el Mcafee. Si no tenéis cuenta de administrador en el ordenador decídselo a alguien que si la tenga, con esto debéis ver los vídeos.
Mozilla también lo necesita pero en este caso es más autoactualizable que el explorer.
Adobe flash player 10 para internet explorer.
Espero que esto os ayude.
Saludos.