Foro La Señora
amor secreto
amor secreto
!Muchas gracias!. !Menudo trabajazo te has dado!.
Te lo agradezco en nombre de todos los "rezagados abducidos"por esta gran serie...!Aunque seamos unos coñ...azos pedigüeños!, jajaj...
Te lo agradezco en nombre de todos los "rezagados abducidos"por esta gran serie...!Aunque seamos unos coñ...azos pedigüeños!, jajaj...
Muchísimas gracias Pagoda, por fin tenemos los tres encuentros entre Ángel y Victoria y todo gracias a ti. ¿Pero cómo es posible que los hayas encontrado? Porque yo por más que los busqué no los encontré.
He colgado 4 vídeos y me ha sido fácil porque tengo toda la serie, las dos primeras partes en original comprado y la tercera bajada en su día capítulo a capítulo, después el trabajo de cortar y unir, por eso habrás visto que se me ha colado alguna escenita.
Las foeras siempre hemos sido muy solidarias para enseñar a las que no sabíamos hacer las cosas de colgar vídeos, cortar escenas, hacer collages, etc.
Puedes visitar en este foro El Rincón Romántico y te sorprenderás bastande con los poemas y sus composiciones.
También si visitas mi canal de Youtube Gracia5326 verás que hay otros vídeos de La Señora, más con respecto a Ángel y no con movimiento, sino en fotogramas y colocando música apropiada. Otras foreras también los hicieron y me ensñaron, como Dulcinea13 o Martam, los puedes visitar son bonitos y entrañables.
Las foeras siempre hemos sido muy solidarias para enseñar a las que no sabíamos hacer las cosas de colgar vídeos, cortar escenas, hacer collages, etc.
Puedes visitar en este foro El Rincón Romántico y te sorprenderás bastande con los poemas y sus composiciones.
También si visitas mi canal de Youtube Gracia5326 verás que hay otros vídeos de La Señora, más con respecto a Ángel y no con movimiento, sino en fotogramas y colocando música apropiada. Otras foreras también los hicieron y me ensñaron, como Dulcinea13 o Martam, los puedes visitar son bonitos y entrañables.
m puedes confirmar si esos 6 min son competamente ineditos par alos q solo hemos visto la señora en las sobremesas d tve de diciembre de 2012 enero 2013=?