Foro La Señora
que duro en verda el ultimo capitulo de la señora?
que duro en verda el ultimo capitulo de la señora?
segun la version censurada de tve de las sobremesas una hora y 14 min..por ahí dicen q fue muy largo asi qimaginoq duro minimo 1 hora y media..gracias
Creo que sólo han quitado lo de la cama, según dicen las foreras, pero lo tienes en otro hilo toda la movida de la cama
entonces por q dicen q fue muy largo? si la escena d la cama dura tres minutos entonces fue 1 hora y 17 min + el resumen d anteriores capis s qdaria en un ahora y 20..
Demasiado duro para poder afrontarlo. ¡Que final tan horrible para tan magnífica serie!. Nos hemos quedado iguaL que se quedó Angel cuando fue Victoria a visitarle a la aldea, o sea: sin palabras.
Rodolfa, en este foro se debatió mucho sobre el final y fuimos las protestonas en masa hacia Diagonal. Si repasas los hilos puedes verlo.
Creo que la ca.... pero nos dejaron así a dos velas. En La República hay un capítulo en el que sale Ángel, pero con eso tampoco arreglaron nada.
Creo que la ca.... pero nos dejaron así a dos velas. En La República hay un capítulo en el que sale Ángel, pero con eso tampoco arreglaron nada.
Me negué en rotundo ver "La República". Después del final de "La Señora" ya se me quitaron las ganas, pues ya no me fíaba. Y para mi ver a Angel sin Victoria era imposible de soportarlo. Yo por supuesto sigo viendo en Internet de vez en cuando las escenas de A/V que más me impactaron, pues la verdad que no he visto otra pareja en el cine con tanta química. ¡Parece tan real que no sabes como me emocioné cuando ordenan a Angel sacerdote ¡esas miradas entre los dos, esa rabia contenida por parte de Victoria! o cuando murió la madre de Angel y los pidió perdón ¡ esos sentimientos mezclados de amor y dolor por el tiempo perdido! y ya ni te cuento cuando se casa Victoria y al sonar las campanas Angel rompe a llorar.¡ Yo también lloré como una Magdalena!.