Foro La Señora
acabo de enterarme de que exite esta serie..
acabo de enterarme de que exite esta serie..
con la noticia de que la reponne en tve el lunes alas 16.30..tiene muy buena pinta..me enganche a amar en tiempos revueltos este verano por la web de rtve.es viendo la primera temporada y de rebote me interese por "isabel" por rodolfo sancho..la vere este lunes!
Es una grandísima serie ¡¡¡. Me alegro de que la vuelvan a emitir, te la recomiendo encarecidamente.
Saludos a todo/as.
Saludos a todo/as.
Bueno que te voy a a decir yo, no he encontrado una serie así todavia, si te gustan las historias de amor distintas y atípicas y te encanta sentir, llorar y las historía díficiles e imposibles, esta es tu serie.
Yo descubri a Adriana y a Rodolfo Sancho eso ya valio la pena todo lo demás.
Yo descubri a Adriana y a Rodolfo Sancho eso ya valio la pena todo lo demás.
descubristes a rodolfo en esta serie? joder pos yo le descubir en al salir de clase en 1997 xd (weno más tarde por q vi la serie en fdf en 2005 creo) pero la serie era d 1997 xd
Al Salir de Clase.... que buenos recuerdos. De esa serie salió una gran hornada de actores: Rodolfo Sancho, Pilar López de Ayala, Victor Clavijo..... La podrían repetir en Factoría de Ficción, asi rememoro mis tiempos de instituto jejejeej.
lo dices d coña lo d repetirla en fdf? si la han repetido cien mil veces en ese canal en elq era antes telecinco etsrellas y tb en divinity ademas de estar colgados mcuhos cpais en mitele.es aunq siq deberian echar el final dla serie..la han repetido mcuhas veces pero la mayoria dveces ha sido cortada antes d q acabara y luego han repetido d nuevo desde el inicio..