Foro La Señora
Feliz cumpleaños Pilar!!
Feliz cumpleaños Pilar!!
Muchísimas felicidades Becabe (Pilar)!!! Te deseamos un cumpleaños muy, muy feliz y que te pase de todo lo mejor. Gracias por estar siempre ahí!
Te dejo el regalo de Pagoda, que hoy no puede conectarse.
Y este es el mío. Espero que te guste!
Un beso muy fuerte!
Te dejo el regalo de Pagoda, que hoy no puede conectarse.
Y este es el mío. Espero que te guste!
Un beso muy fuerte!
Hayyy Becabe que bonito, con lo que me gusta Scorpions y el heavy en general...Precioso video y musica!!! Gracias ti...
Aunque con un poco de retraso que espero disculpes, quiero desearte todo lo mejor en cada día de tu vida. Se que estás mejorando poco a poco y eso me alegra. Un beso muy fuerte y que sigas regalandonos esos buenos desayunos en la cafeteria.
Precioso el vídeo, las palabras, la música, en fin todo. Espero que estés feliz y que te centres en estas cosas bonitas para salir adelante cuanto antes.
Gracias a vosot@s amig@s, por vuestra generosidad apra con ella.
Gracias a vosot@s amig@s, por vuestra generosidad apra con ella.
Bueno becabe hace días que no entro y siempre llego tarde a los cumples.
FELICIDADES !!!!!!!!
No solo por tus cumples si no por tu mejoría que Pagoda siempre nos mantiene informadas, ademas un video precioso, jo ya te vale todo lo que has aprendido, he visto todas las cosas que has subido pero bueno como lo has hecho???
Bueno Besos y cuidateeeee,
FELICIDADES !!!!!!!!
No solo por tus cumples si no por tu mejoría que Pagoda siempre nos mantiene informadas, ademas un video precioso, jo ya te vale todo lo que has aprendido, he visto todas las cosas que has subido pero bueno como lo has hecho???
Bueno Besos y cuidateeeee,