Foro La Señora
Gran concurso sobre "La Señora"
Gran concurso sobre "La Señora"
Señoras y señores, bienvenidos a nuestro Gran Concurso. El mecanismo será el siguiente: se planteará una pregunta sobre cualquier cosa relacionada con la serie y el forero que conteste de manera correcta, tendrá que plantear una nueva cuestión.
Empiezo yo con la primera pregunta:
¿Cuántas "Auroras" han aparecido o se han mencionado en la serie? ¿qué papel han tenido?
Empiezo yo con la primera pregunta:
¿Cuántas "Auroras" han aparecido o se han mencionado en la serie? ¿qué papel han tenido?
Jaja, es que había que ponerlo un poquillo difícil... una pista, son tres, eh? así que tenemos a la hija de Victoria, a la madre biológica de Ángel... y nos falta una! quién es?
¡Que bueno el hilo! Aunque la respuesta no la sé, sabía lo mismo que catalana. ¿Por decir alguna, la otra Aurora es la otra amiga de Victoria?
No, no me refiero a la otra amiga de Victoria (que no sé ahora mismo cómo se llama).
Se trata de un personaje que apareció muy al principio...
Se trata de un personaje que apareció muy al principio...
Sí!! a la que le regalan una mantelería bordada entre todo el servicio.
Muy bien, Bathsheba! ahora te toca preguntar, no nos lo pongas muy difícil (o sí, que es más dievertido).
Muy bien, Bathsheba! ahora te toca preguntar, no nos lo pongas muy difícil (o sí, que es más dievertido).
¡¡Bieeen!! Ha sido pura potra. Bueno, me iré pensando esa pregunta porque ahora no se me ocurre ninguna (Bathsheba frontándose las manos con una música maquiavélica de fondo)
La amiga de Isabelita también se llamaba Aurora? joer, vaya con el nombre, la serie ya se podría haber llamado "Las Auroras" jajajajajja
Parece la cancion de Alejandro Sanz ... te he buscado en un millon de auroraaaaaaaas y ninguna me enamoraaaaaaaaa jaja
Yo lo he leído en alguna parte que las amigas de Isabelita eran:Margarita,Marichu,Aurora aunque también pudo ser una errata porque que yo me acuerde solo era amiga de las otras dos,y bueno al final
de Victoria
de Victoria
Joder, vaya preguntitas... Me suena algo así como Cabo Esperanza ¿o ese era el nombre del barco? Bueno, yo me tiro a la piscina con esta respuesta, jeje
Jo, lo siento si había una Aurora más y he metido la pata con mi pregunta... bueno, no importa, el objetivo era que el juego empezase a rodar y que nos lo pasemos bien.
A ver si aparece Bathsheba para corroborar si es Cabo Esperanza, que yo no tengo ni idea y hubiese contestado Buenos Aires!
A ver si aparece Bathsheba para corroborar si es Cabo Esperanza, que yo no tengo ni idea y hubiese contestado Buenos Aires!