Subforo de Los trasteros de Montepinar
Campeonato de Preguntas de LQSA, Hoy Maxima expectación: ...
Campeonato de Preguntas de LQSA, Hoy Maxima expectación: Vuelvo delante - Preguntas Actualizadas 12-11-11 16:34
Bienvenidos a:
Patrocinador:
Buenas tardes, bienvenidos a este concurso
Cada dia habrá dos nuevas preguntas. SOLO SE PUEDE CONTESTAR A UNA DE LAS DOS. A FINAL DE CADA MES HABRÁ UNA PREGUNTA ESPECIAL QUE VALDRÁ 5 PUNTOS. Se cambiara al mes si nadie la acierta
Cada pregunta valdrá un punto.
1- Vuelvo - 20 puntos
2- Anfrjaun - 17 puntos
3- Adripc500 - 12 puntos
4- stinson98 - 11 puntos
5- AticosBajos7 - 10 puntos
6- mozzarella16 - 3 puntos
6- HOMER11 - 3 puntos
7- ilovemireia - 2 puntos
7 - koke22 - 2 puntos
7- losprotelqsa98 - 2 punto
8- daniii - 1 punto
8- Olga93 - 1 punto
8- Otak4ever - 1punto
1- Porque amador no hizo la mili?
2- Como se llama el padre de enrique?
HECHO POR ADRIPC500
`Patrocinador:
Buenas tardes, bienvenidos a este concurso
Cada dia habrá dos nuevas preguntas. SOLO SE PUEDE CONTESTAR A UNA DE LAS DOS. A FINAL DE CADA MES HABRÁ UNA PREGUNTA ESPECIAL QUE VALDRÁ 5 PUNTOS. Se cambiara al mes si nadie la acierta
Cada pregunta valdrá un punto.
RANKING
1- Vuelvo - 20 puntos
2- Anfrjaun - 17 puntos
3- Adripc500 - 12 puntos
4- stinson98 - 11 puntos
5- AticosBajos7 - 10 puntos
6- mozzarella16 - 3 puntos
6- HOMER11 - 3 puntos
7- ilovemireia - 2 puntos
7 - koke22 - 2 puntos
7- losprotelqsa98 - 2 punto
8- daniii - 1 punto
8- Olga93 - 1 punto
8- Otak4ever - 1punto
NUEVAS PREGUNTAS
1- Porque amador no hizo la mili?
2- Como se llama el padre de enrique?
yo respondo a la segunda:
capitulo 4x12: Un cazamarujas, un sentido pésame y la caída del imperio Recio.
capitulo 4x12: Un cazamarujas, un sentido pésame y la caída del imperio Recio.
La segunda: Silvia Abril cuya 1ª aparición si no me equivoco fue en el 2x01 Un soltero, un yogurt con fibra y un nuevo presidente.
La segunda: Coordinador asesor de eventos funerarios. En el 4x11. Por cierto tracker, homer 11 ha contestado a la misma pregunta que yo antes y se la has dado por buena.
La segunda, el número 3. ¿Cómo que no cambiaste la pregunta? Yo contesté a la segunda que era la actriz de Violeta, y luego el contestó otra vez ¿no?
Ohh! doble punto, que bien!: pues Vicente trabajaba de vendedor de seguros.
PD: tracker48, lo que quiere decir anfrjaun (que por cierto, tiene razón) es que cuando anterioremente pusiste dos nuevas preguntas, él respondió a la segunda y se la diste por correcta, y luego yo respondí a la primera y HOMER11 otra vez a la segunda y nos las diste por correctas. Y sumaste los puntos, pero a HOMER11 no deberías de subirle el punto ya que la respondió después. Creo que es eso xDD
PD: tracker48, lo que quiere decir anfrjaun (que por cierto, tiene razón) es que cuando anterioremente pusiste dos nuevas preguntas, él respondió a la segunda y se la diste por correcta, y luego yo respondí a la primera y HOMER11 otra vez a la segunda y nos las diste por correctas. Y sumaste los puntos, pero a HOMER11 no deberías de subirle el punto ya que la respondió después. Creo que es eso xDD