Foro La que se avecina
La que se avecina volvera en Enero con su 6 temporada!!!
La que se avecina volvera en Enero con su 6 temporada!!!
Asi es. Telecinco estrenara en septiembre la 9 temporada de Aida que durara asta diciembre. Y a principios de Enero volverá La que se avecina, ya que empiezan a grabar la 6 temporada en Septiembre.
Como no trabajes en telecinco esta noticia no tiene validez, ademas, si aun no han empezado los rodajes, el estreno a estas alturas no puede saberse
Ojala fuese en enero, si se ponen a grabar muy pronto igual podría ser
Ojala fuese en enero, si se ponen a grabar muy pronto igual podría ser
Para esa epoca el rodaje ya debe de haber comenzado, pero es que eso no se puede saber exactamente hasta que lleven unos cuantos capitulos grabados, depende del ritmo de la grabación
Solo puede ser verdad si trabaja en telecinco, pero como he dicho, a estas alturas es imposible decir una fecha exacta, se puede saber una fecha orientativa
La segunda temporada se empezo a grabar en octubre de 2007 y se estreno en abril de 2008, pero eran 15 capitulos, ademas que hubo una pausa en la temporada para echar los últimos capitulos de Los Serrano, así que si esta sexta temporada se empieza a grabar en septiembre yo creo que como muy tarde se estrenaría en marzo, ademas, ahora a Telecinco realmente le importa LQSA, y si Aída empieza a decaer (porque ya esta demasiado estirada) más echara de menos a LQSA
lqsa es su serie estrella actualmente, no deben desgastarle. a principio de enero hay mucha gente de vacaciones
Laura dijo en su twitter que hoy comenzaban a escribir la sexta temporada, así que yo creo que la pueden poner tras Aida perfectamente.
No sé si en Enero, pero creo que la sexta temporada seguirá emitiéndose en Domingo una vez que acabe Aída, eso sí.
Lo malo de Aída es q no sabes si te van a emitir una temporada de 13 capítulos o de 26.
Lo malo de Aída es q no sabes si te van a emitir una temporada de 13 capítulos o de 26.
Qué pesados estáis, todas las temporadas lo mismo. Que empiecen a rodar en septiembre no significa que la estrenen en enero, a todos nos gustaría, pero sabéis que siempre nos emocionamos creyendo que tendremos nuevos capítulos a principios de año y luego hasta abril, nada. Así que dejad de inventar noticias sin fundamento.