Foro La que se avecina
Quedada y visita a plató en octubre
Quedada y visita a plató en octubre
Bueno pues pongo este hilo para deciros que ya que mucha o gran parte de la gente vive en Madrid , para ir en Octubre cuando se empieze a realizar la 6 Temporada de ir al Plató de LQSA en Moraleja de Enmedio que es allí donde se rueda (Y Es verdad porque yo he pasado y ví a Eva Isanta saliendo de esa gran nave y encima las puertas estaban abiertas y se veian los pinitos que hay enfrente de la urbanizacion) Asique vosotros decidis! Mi twitter es @Manuuelico para cualquier duda avisad! :D Gracias a todos.
El dia de la quedada seria por la mañana/tarde Vosotros decidis el dia!
El dia de la quedada seria por la mañana/tarde Vosotros decidis el dia!
Yo soy de Madrid (de un pueblo muy cercano a Moraleja de Enmedio) , y he pensaod muchas veces en ir jaja , asique si el dia que decidais puedo pues me paso ;)
Pero ¿qué os creéis, que podéis entrar al plató como Pedro por su casa? Como mucho os podréis quedar a las puertas y esperar a que salga algún actor aunque sea a fumarse un cigarrillo.
Pues hay gente que ha ido y Laura Caballero contestó sobre eso en su Facebook y no negó la entrada...pero claro, una quedada de bastantes personas no va a entrar al plató seguramente.
Eso es un lugar de trabajo, igual que no podéis entrar así como así en un despacho, no podréis entrar en un plató, y más siendo un sitio donde se necesita un silencio absoluto y cuidar muchísimos detalles para trabajar.
Aún si se pasasen como mucho un par de personas, como caso excepcional les podrían dejar pasar, pero les enseñarían los decorados y poco más, no os engañéis.
Aún si se pasasen como mucho un par de personas, como caso excepcional les podrían dejar pasar, pero les enseñarían los decorados y poco más, no os engañéis.
Vamos a ver. Todo esto lo hacemos desde el respeto... y puede venir cuanta gente le de la gana... pero en plan en tandas una semana unos cuantos otra semanan otros cuantos.. Cuando empieze la 6 temporada yo iré vamos Fijisimo quien quiera puede venir vamos. Yo con tal de ver el reparto entero sin verlos actuar a mi me encantanria yo no digo voosotros
Y otra cosa, si vamos "Muchisima" gente le podemos decir que somos del club de fans de La que se avecina y eso hablanda mucho y lo se.
Yo vivo en madrid capital y tardaría en transporte publico 2 horas.
tendria que hacer tres tarnsbordos en metro. en coche media hora
tendria que hacer tres tarnsbordos en metro. en coche media hora
Veo dificil que vaya, pero yo lo intentare.
Si decimos que somos del foro de la que se avecina, escribimos sobre ellos todos los dias, su informacion... somos su club de fans... xD
Si decimos que somos del foro de la que se avecina, escribimos sobre ellos todos los dias, su informacion... somos su club de fans... xD
Laguno , si decimos k somos de el club de fans de La Que Se Avecina claro k dejaran entrar , ademas una amiga mia fue con 7 u 8 amigas mas y las dejaron pasar e incluso conocieron a unos cuantos actores y me dijo k los prodructores estuvieron majisimos con ellas , habra gente k alomejor sea un coñazo de pesados y les digan k no , pero si vamos con buen pie y con educacion y k ellos vean k queremos entrar no creo k haya ningun problema
entra en este link xD : https://www.formulatv.com/series/130/la-que-se-avecina/foros/3598/1/aqui-se-graba-la-que-se-avecina/
anda mira! Si al final me pilla cerquisima y todo xD estoy al lado practicamente jaja xD
anda mira! Si al final me pilla cerquisima y todo xD estoy al lado practicamente jaja xD
Puede que mi comentario haya sonado un poco a mala leche, espero que no haya sido así.
Sólo digo que veo muy difícil que os dejen entrar, ya sabéis, se pueden pensar que sois espías de Antena 3 o algo que se quieren enterar de las nuevas tramas para copiarlas en alguna serie suya o algo.
Yo no voy a ir porque vivo en Barcelona, si conseguís entrar, haceos fotos y ya nos contaréis qué tal, pero vamos, que lo veo chungo.
Saludos.
Sólo digo que veo muy difícil que os dejen entrar, ya sabéis, se pueden pensar que sois espías de Antena 3 o algo que se quieren enterar de las nuevas tramas para copiarlas en alguna serie suya o algo.
Yo no voy a ir porque vivo en Barcelona, si conseguís entrar, haceos fotos y ya nos contaréis qué tal, pero vamos, que lo veo chungo.
Saludos.