Notificaciones
Quedada y visita a plató en octubre

Foro La que se avecina

Responder
1 2 3 Siguiente

manuuelico
08/08/2011 01:03
Bueno pues pongo este hilo para deciros que ya que mucha o gran parte de la gente vive en Madrid , para ir en Octubre cuando se empieze a realizar la 6 Temporada de ir al Plató de LQSA en Moraleja de Enmedio que es allí donde se rueda (Y Es verdad porque yo he pasado y ví a Eva Isanta saliendo de esa gran nave y encima las puertas estaban abiertas y se veian los pinitos que hay enfrente de la urbanizacion) Asique vosotros decidis! Mi twitter es @Manuuelico para cualquier duda avisad! :D Gracias a todos.
El dia de la quedada seria por la mañana/tarde Vosotros decidis el dia!
#1 Ryo
Ryo
08/08/2011 01:10
Yo soy de Málaga, ¿si me pudiera apuntar me 'aceptaríais'? xD.
¿Sería un sábado/domingo, no?
jesus7
08/08/2011 01:13
joo yo soy de murcia, podria ir?
mandyolsen
08/08/2011 01:17
Yo soy de Madrid (de un pueblo muy cercano a Moraleja de Enmedio) , y he pensaod muchas veces en ir jaja , asique si el dia que decidais puedo pues me paso ;)
el_laguno_internado
08/08/2011 01:18
Pero ¿qué os creéis, que podéis entrar al plató como Pedro por su casa? Como mucho os podréis quedar a las puertas y esperar a que salga algún actor aunque sea a fumarse un cigarrillo.
#5 Ryo
Ryo
08/08/2011 01:24
@laguno: Eso lo sé, al menos yo, pero bueno, por ir... xD.
lqsalvaro
08/08/2011 01:28
Pues hay gente que ha ido y Laura Caballero contestó sobre eso en su Facebook y no negó la entrada...pero claro, una quedada de bastantes personas no va a entrar al plató seguramente.
el_laguno_internado
08/08/2011 01:37
Eso es un lugar de trabajo, igual que no podéis entrar así como así en un despacho, no podréis entrar en un plató, y más siendo un sitio donde se necesita un silencio absoluto y cuidar muchísimos detalles para trabajar.

Aún si se pasasen como mucho un par de personas, como caso excepcional les podrían dejar pasar, pero les enseñarían los decorados y poco más, no os engañéis.
lqsalvaro
08/08/2011 01:59
sí...
manuuelico
08/08/2011 02:49
Vamos a ver. Todo esto lo hacemos desde el respeto... y puede venir cuanta gente le de la gana... pero en plan en tandas una semana unos cuantos otra semanan otros cuantos.. Cuando empieze la 6 temporada yo iré vamos Fijisimo quien quiera puede venir vamos. Yo con tal de ver el reparto entero sin verlos actuar a mi me encantanria yo no digo voosotros
manuuelico
08/08/2011 02:51
Y otra cosa, si vamos "Muchisima" gente le podemos decir que somos del club de fans de La que se avecina y eso hablanda mucho y lo se.
darroyos
08/08/2011 11:44
Yo vivo en madrid capital y tardaría en transporte publico 2 horas.

tendria que hacer tres tarnsbordos en metro. en coche media hora
darroyos
08/08/2011 11:44
pero vamos si puedo claro que voy
Alexjandro8
08/08/2011 11:50
Veo dificil que vaya, pero yo lo intentare.
Si decimos que somos del foro de la que se avecina, escribimos sobre ellos todos los dias, su informacion... somos su club de fans... xD
timmilqsa
08/08/2011 12:11
Yo vivo en Malaga pero vamos yo con tal de ver a los actores de la que se avecina voy nadando
mandyolsen
08/08/2011 13:34
Laguno , si decimos k somos de el club de fans de La Que Se Avecina claro k dejaran entrar , ademas una amiga mia fue con 7 u 8 amigas mas y las dejaron pasar e incluso conocieron a unos cuantos actores y me dijo k los prodructores estuvieron majisimos con ellas , habra gente k alomejor sea un coñazo de pesados y les digan k no , pero si vamos con buen pie y con educacion y k ellos vean k queremos entrar no creo k haya ningun problema
darroyos
08/08/2011 13:38
y sabeis la direccion exacta del sitio?
darroyos
08/08/2011 13:38
esta a tomar por culo de madrid xd
mandyolsen
08/08/2011 13:48
entra en este link xD : https://www.formulatv.com/series/130/la-que-se-avecina/foros/3598/1/aqui-se-graba-la-que-se-avecina/

anda mira! Si al final me pilla cerquisima y todo xD estoy al lado practicamente jaja xD
el_laguno_internado
08/08/2011 13:51
Puede que mi comentario haya sonado un poco a mala leche, espero que no haya sido así.

Sólo digo que veo muy difícil que os dejen entrar, ya sabéis, se pueden pensar que sois espías de Antena 3 o algo que se quieren enterar de las nuevas tramas para copiarlas en alguna serie suya o algo. carcajada

Yo no voy a ir porque vivo en Barcelona, si conseguís entrar, haceos fotos y ya nos contaréis qué tal, pero vamos, que lo veo chungo.

Saludos.
timmilqsa
08/08/2011 13:53
Y yo vivo en malaga y voy a ir me da iwal oye nos dejaran hacer fotos con algunos actores???
Responder
1 2 3 Siguiente