Foro La que se avecina
msn
msn
por si no lo ve alguno pq no entra en el post ,nos hemos agregado esta mañana al msn,si alguien quiere aqui los podemos poner y agregarnos
el mio es
el mio es
Sabéis? No sé si es seguro que pongáis vuestras direcciones porque por aquí hay mucho idiota que se aburre y lo mismo juega malas pasadas. Piensa mal y acertarás... XD
Satine. Tienes toda la razón. Deberíais buscar algun modo más seguro para pasároslas. Viendo lo que suele rondar por aqui......
Ahora mismo un malote esta rastreando vuestra direccion ip para meteros un troyano, de esta forma podra robaros vuestra cuenta del messenger, y con ella el poder del talisman.
triplex2. No es para tomárselo a coña, creo. Nadie va a robar la cuenta de correo a nadie, que le mande un virus, puede ser, pero que le inunden el correo con estupideces sí que es muy posible. Algunos aquí tienen una larga lista de correos abierta para hacer memeces.
pues yo nunca haria algo asi y espero q no lo haga nadie conmigo!!!
ya me habeis acojonado!!!!quito mi msn,quien quiera q m de el suyo q ahora me da palo
ya me habeis acojonado!!!!quito mi msn,quien quiera q m de el suyo q ahora me da palo
lo que deje por ahi es solo mi messenger...no lo uso como direccion de correo, asi k a mi me da igual. y en el messenger se peude banear facilmente.