Foro La que se avecina
Enrique concejal ¿de izquierdas o de derechas?
Enrique concejal ¿de izquierdas o de derechas?
Me acuerdo de un post que se abrió hace tiempo aquí sobre la orientación política de los personajes, está perdido de la mano de dios. Creo recordar que la mayoría creíamos que Enrique tiraba más hacia la izquierda, pero yo creo que la evolución del personaje ha marcado lo que se podía pensar de él. Yo en la primera temporada le veo como pepero, y a partir de su divorcio, hacia posturas más de izquierdas.
[System of a Down] Yo creo que cuando sale el alcalde no es de Madrid, sino como de una localidad más pequeña donde Enrique es concejal. Por lo tanto, no tiene por qué ser del PP:
No se cual es su idelogia pero no pega como politico,el es honrado y dialogante algo que brilla por su ausencia en los politicos
Pues no nos dan muchas pistas, solo sabemos que en su partido son todos corruptos y que cambian de chaqueta cada minuto...puede ser del PP, PSOE, IU, etc
Al ser ficción podría ser de un partido que no exista... que yo recuerde no ha hecho ninguna referencia excesivamente clara que decline la balanza hacia izquierda o derecha.
Yo creo que más bien de centro, y pienso que estaría bien que fuera así para que el personaje de la serie que parece ser que más principios tenga no haga caer la balanza hacia ninguno de los lados.
Yo le considero de centro, con algunas tendencias izquierdistas. Enrique trabaja en el ayuntamiento de su localidad, no en el de Madrid.
[lqsalvaro] pues si, parece una descripción perfecta de Enrique. Lo único malo es que tiene barba y como todo el mundo sabe ningún político con barba o bigote es de fiar.