Foro La que se avecina
quien cree q yo soy un buen usuario
quien cree q yo soy un buen usuario
Sinceramente y hasta la fecha: No, por lo menos con el trato hacia mi persona.
Sin emabargo, si es cierto lo de que tu hermana se te metía en la cuenta, aún estás a tiempo de demostrar que si que lo eres :)
Sin emabargo, si es cierto lo de que tu hermana se te metía en la cuenta, aún estás a tiempo de demostrar que si que lo eres :)
deja ya de hacer post y tonterias cansino que esto es un foro para hablar de la que se avecina no de tonterias
¿Haciendo el tipo de posts que haces? Como se ha acabado el cole te has quedado sin distracción, ¿verdad?
Beatriti eres un poco pesada; deberías de intentar ser menos pesada para uqe la gnte vea que
eres un buen usuario y ya verás cmo te dejan de insultar, porque tu te lo estás buscando, y deja de hacer paginas en las que comparas los usuarios y dices gilipolleces!
eres un buen usuario y ya verás cmo te dejan de insultar, porque tu te lo estás buscando, y deja de hacer paginas en las que comparas los usuarios y dices gilipolleces!
os echaba de menos chicos. he vuelto :) os prometo que no voy a causar ninguna molestia mas al foro y seré una buena usuaria :)