Notificaciones
Sitio Oficial del PQCT (Partido Que Culito Tengo) ¡AFÍLIATE!

Subforo de La caravana de Coque

Sitio Oficial del PQCT (Partido Que Culito Tengo) ...

Sitio Oficial del PQCT (Partido Que Culito Tengo) ¡AFÍLIATE!

ManOfTheVara
19/07/2011 19:27
sitiooficialdelpqctpartidoqueculitotengoafiliate

Antonio
Españoles, españolas, inmigrantes deportados en cuanto suba al poder: He aquí el futuro de España, un futuro lleno de paz, amor, ¡y mariscos! Estad seguros que votar a Antonio Recio no es votar a un político melón como el Zapatitos, votar a Antonio Recio es votar a un hombre de pelo en pecho, que odia la inmigración, que prohibirá los matrimonios homosexuales y que hará un decreto para que todas las menores de 18 años vayan por la calle en tanga, así cuando haya mucha gente podremos ver como se restriegan los pechotes y sus suaves pieles cubiertas de sudor... Perdón, tambien quería decir que todo aquel que este en contra de mis ideas, será deportado a un país inferior a España, como por ejemplo Estados Unidos. Si, si, porque con Antonio Recio, España volverá a su época dorada, seré el Hernán Cortes del siglo XXI, invadiré Gibraltar, y luego propagaré toda la cultura española por todo el mundo. ¡España! ¡Viva España! ¡Viva el rey! Votad a Antonio Recio, que bueno soy y cuantas guarrillas me van a desear cuando sea presidente. Vota QCT (Que culito tengo). ¡Ah! Y por último, esta semana Mariscos Recio está en oferta: Un pack de dos nécoras y un centollo con regalo de adhesivo de Mariscos Recio por tan solo 120 euros. ¡Fresquísimos! ¡Me los quitan de las manos!

-Lunes 25 de Julio: Antonio Recio dará su primer discurso como aspirante a la presidencia. Cada tres días, el candidato abordará un tema de actualidad general narrandolo desde su punto de vista. En el primer discurso, Antonio Recio analizará a sus dos máximos contrincantes por el puesto en Moncloa.

-Jueves 28 de Julio: Discurso del candidato.

-Viernes 29 de Julio: Entrevista a Antonio Recio. El candidato responderá a todas las preguntas que los usuarios le hayan dicho por mensaje privado.

-Domingo 31 de Julio: Discurso del candidato.

-Lunes 1 de Julio: Emisión de “Como tiene el chocho?”, el himno del partido.

Este sera mi gobierno, el gobierno de los mejores:

Presidente del Gobierno: Antonio Recio Matamoros
Vicepresidente: Enrique Pastor
Ministra de Interior: Berta Recio Escobar
Ministro de Economía: Máximo Angulo
Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación: Leonardo Romaní
Ministro de Justicia: Javier Maroto
Ministro de Defensa: Amador Rivas
Ministro de Educación: Justiniana Rivas
Ministro de Trabajo e Inmigración: Antonio Recio (si si, el candidato Recio quiere ser el en persona quien mande a los inmigrantes “a tomar por culo”)
Ministra de Industria, Turismo y Comercio: Judith Becker
Ministro de Cultura: Estela Reynolds
Ministro de Sanidad: Araceli Madariaga
Portavoz del Gobierno: Vicente Maroto

Aquí podeis apuntaros a mi club de fans, así os convertireis en militantes del partido y obtendreis un 2% de Descuento en Mariscos Recio, el mar al mejor precio. ¡Apuntaros, hijos de puta!:
-lqsara
-Jakou
-xavinci
-mozarella16
-antoniorecio95

Aquí tendreis de todo: videos, imagenes de interés para la campaña, fondos de pantalla... De momento, os dejo con mi video del “centollazo” que le dí al ZP. Disfrutadlo y votadme, melones, u os confiscaré a todos el felpudo.

ManOfTheVara
21/07/2011 00:24
En estos momentos, se acaba de abrir en el subforo de LQSA, el post oficial del PQCT (Partido Que Culito Tengo), partido cuyo máximo representante es Antonio Recio Matamoros. Entra y podrás ver:

¡El gobierno propuesto por el candidato!

¡Sus discursos!

¡Sus actos políticos!

Además, el día 29 de Julio, Antonio Recio se ofrecerá a responder a ser entrevistado. Enviadle lo que querais preguntarle a ManOfTheVara por Mensaje Privado y os responderá seguro.

¡Afiliaos al partido!

¡Vota Antonio Recio!
lqsara
21/07/2011 00:25
Uy, si, Me afilio, y te voto.
Jakou
21/07/2011 01:31
Me afilio y te voto, pero hazme socio de mariscos recio
xavinci
21/07/2011 03:27
Me afilo y te voto!!!
mozarella16
21/07/2011 04:59
Jajajajajajaj que Graaaaaande!!! xDDDD
Por supuesto que me afiliooooooooo!!!!!!!!!

Y como no, VOTO POR ANTONIO RECIO, MAYORISTA... no limpia pescado

VIVA ANTONIO RECIO!!!!!! bravo
antoniorecio95
21/07/2011 09:08
Me afiliooo y hasme ministro de algo yo que se ministro de 3edad y residuos por ejemplo
ManOfTheVara
21/07/2011 18:56
¡Apuntados! ¡Y no olvideis mandarme MP con vuestras preguntas al mayorista!
Danisaru
21/07/2011 19:31
Desde la gestión de la candidatura estamos muy contentos con la evolución de la intención de voto del PQCT. Próximamente, el primer sondeo...
Adripc500
22/07/2011 16:24
Me afilio XD
andriuska
25/07/2011 15:57
Jajaja me afilio pero YA!si ¡Viva el Recio!
Danisaru
29/07/2011 12:51
ELECCIONES GENERALES EL 20 DE NOVIEMBRE

La verdadera españa volverá!
#12 LQSA18
LQSA18
03/08/2011 15:52
Apuntamee RECIO PRESIDENTE!
#13 daniii
daniii
05/08/2011 00:11
¡Me uno!¡Antonio Recio for president!