Foro La que se avecina
¿Que incorporaciones os gustaría ver en la sexta ...
¿Que incorporaciones os gustaría ver en la sexta temporada?
¿Que nuevos personajes y que actores os gustaría ver en la sexta temporada de la que se avecina?
Antonia San Juan, su reincorporacion vale por la de 3 fichajes nuevos.
Que vuelva de nuevo Estala Reynolds.
Tambien me gustaria que hiciera fija a Silvia Abril, y que regrese Mari Tere, y no me molestaria si alguno de los hermanos Arias o Eric regresan, algun personaje nuevo estaria bien, con tal fuera fuerte como Estela, no como los ultimos que hemos tenido.
La Hierbas no al meto porque Araceli tuvo una metamorfosis para bien a la Hierbas de AQNHQV.
Que vuelva de nuevo Estala Reynolds.
Tambien me gustaria que hiciera fija a Silvia Abril, y que regrese Mari Tere, y no me molestaria si alguno de los hermanos Arias o Eric regresan, algun personaje nuevo estaria bien, con tal fuera fuerte como Estela, no como los ultimos que hemos tenido.
La Hierbas no al meto porque Araceli tuvo una metamorfosis para bien a la Hierbas de AQNHQV.
A mi me gustaría que volviesen Antonia San Juan o Malena Alterio o las dos
Y luego para fichajes Llum Barrera,Carmen Balagué y María Adanez hicieron grandes personajes en Aqui no hay quien viva.
Luego Verónica Forque,Nuria Gago,Antonio Resines,Carmen Ruíz,Lia Champam,Marina Gatell,Darío Paso,Manuela Velasco y Letícia Dolera podrían hacer grandes personajes.
Y luego para fichajes Llum Barrera,Carmen Balagué y María Adanez hicieron grandes personajes en Aqui no hay quien viva.
Luego Verónica Forque,Nuria Gago,Antonio Resines,Carmen Ruíz,Lia Champam,Marina Gatell,Darío Paso,Manuela Velasco y Letícia Dolera podrían hacer grandes personajes.
La vuelta de Antonia San Juan y..
que se incorpore en la sexta temporada FERNANDO TEJERO!!
Me haria gracia que volviera Cris y alquilara el piso del moroso . Y a su vuelta, viniese con ella su pareja, osea, un personaje intepretado por Fernando Tejero (es que me encanta la pareja artística que formaron en ANHQV o Al final el camino).
que se incorpore en la sexta temporada FERNANDO TEJERO!!
Me haria gracia que volviera Cris y alquilara el piso del moroso . Y a su vuelta, viniese con ella su pareja, osea, un personaje intepretado por Fernando Tejero (es que me encanta la pareja artística que formaron en ANHQV o Al final el camino).
De reincorporaciones: Malena Alterio, Adriá Collado y Antonia San Juan, esta última me da un poco igual.
Nuevos: Carmen Balagué, María Adánez (Poco probable), Marisa Porcel, Mariano Peña, Santiago Ramos.
Nuevos: Carmen Balagué, María Adánez (Poco probable), Marisa Porcel, Mariano Peña, Santiago Ramos.
Me gustaria ver a Fernando Tejero haciendo un papel parecido al de Emilio,tambien que volviera Mari Tere y que Araceli se vaya por que el papel de la "Yerbas" es una mierda,molaba cuando era Araceli la de la peluqueria.Y un nuevo leon/huevon tampoco estaria mal,aunque eso ya es mucho pedir.
Pilar Bardem y Santi Millan, y que vuelva Mari Tere por dios.
Y por favor no dejeis que Araceli se marche, por dios.
Y por favor no dejeis que Araceli se marche, por dios.
En cuanto a Antonia San Juan por mi que no vuelva, era una gran actriz, pero las repudio cuando se creen mas que nadie y se ponen chulas pidiendo mas dinero de la cuenta y abandonando si no se les da, asique nada mas que por eso... no pido su regreso, hay que ser mas humilde
coincido con TORRy me gustaria muxo fernando tejero con un papel parecido a emilio pero claro tampco ay k parecerse a aqui no hay quien viva.
todos los k decis personajes de aqnhqv coincidiria con vosotros y no niego k podria gustarme pero mejor no parecerse a la anterior serie y mira kme gustaria fernando tejero jaja.
por otro lado yo kerria k volviese estela reynolds y se si incorpora alguien seria carlos iglesias como un hermano de amador k hiciese algo parecido como en manos a la obra y k el hermano fuese alguien importante de la familia pero k lo pierde todo estilo amador y vive juntos jajaj seria xulisimo.
tambien estaria bien k se incorporara a la serie silvia abril.
ahora mismo no me acuerdo de alguien mas k podria venir luego si me acuerdo lo pongo jeje.
todos los k decis personajes de aqnhqv coincidiria con vosotros y no niego k podria gustarme pero mejor no parecerse a la anterior serie y mira kme gustaria fernando tejero jaja.
por otro lado yo kerria k volviese estela reynolds y se si incorpora alguien seria carlos iglesias como un hermano de amador k hiciese algo parecido como en manos a la obra y k el hermano fuese alguien importante de la familia pero k lo pierde todo estilo amador y vive juntos jajaj seria xulisimo.
tambien estaria bien k se incorporara a la serie silvia abril.
ahora mismo no me acuerdo de alguien mas k podria venir luego si me acuerdo lo pongo jeje.
Reynolds, Mari Tere, la hermana del Recio,joaquin Arias el hermano friki del actor, era muy gracioso, ...el moroso que apareciera ya, porque no que reaparezca el padre de amador con mucha pluma y novia, todos los hermanos del amador y las dos tias ,varias novi@s para las hierbas, el hijo del Recio gay...
Se que lo que pido es un poco difícil pero... Soñar es gratis.
Reincorporaciones: Malena Alterio, Antonia San Juan, Adrià Collado, Sofia Nieto y Gemma Cuervo
Incorporaciones: María Adánez, Silvia Abril y Loles León.
Abandonos: Vicente, Izaskun, Nines y Reyes.
Reincorporaciones: Malena Alterio, Antonia San Juan, Adrià Collado, Sofia Nieto y Gemma Cuervo
Incorporaciones: María Adánez, Silvia Abril y Loles León.
Abandonos: Vicente, Izaskun, Nines y Reyes.
En contra de lo que muchos decís, no me gustaría ver a un personaje tipo Emilio en LQSA, no me pegaría en absoluto y acabaría con la identidad que la serie se ha forjado. Creo que la vuelta de Antonia San Juan es algo que debería ser innegociable. Gracias a Antonia esta temporada esta teniendo esas audiencias, porque la gente se ha enganchado gracias a las repeticiones de episodios en FDF, y mucha gente espera a Estela. Creo que puede dar mucho juego una convivencia de Estela con todo el vecindario, ahora que LQSA es mucho mas coral. Podrían aparecer los hermanos de Amador, sobre todo el cura marica y el del psiquiátrico. Araceli debería seguir y apostaría por una incorporación tipo Amparo Baró, un actor como Millán Salcedo para hacer del moroso, y la incorporación de actores jóvenes a la serie, haciendo un elenco equilibrado. Por supuesto quiero cameos como el del hijo del Rancio y Violeta