Foro La que se avecina
Momentazos pergolas!!! Ya es mítico
Momentazos pergolas!!! Ya es mítico
Nunca dejarán de sorprenderme con esto de verdad!!! Cuando menos te lo esperas, ale otra pergola menos, pobre Enrique lo van a arruinar jajaja
deberia poner la pergola con tela de cama elastica... asi seguiria salvando vidas (como hasta ahora) pero tambien salvaria pergolas.
directamente por que no la quita i 1 se ahorraria dinero i 2 si algun vecino que le caiga mal salta adios amigo muere XD
De hecho , en la ultima edicion del Real Diccionario de la Lengua Ilustrado, si buscais la palabra Pérgola , aparece al lado una foto de la pergola de Enrique y si os fijais un poco mas arriba se ve un borron como en movimiento , el cual se trata de una persona en caida libre (aunque no llego a distinguir quien es)
recopilacion de los mejores momentos de la pergola en la serie, hasta el moemnto.
PD: creo que no falta ninguno. en caso contrario avisad y modifico el video
mira que puse en la descripcion que las imagenes pertenecian a telecinco y todo. lo que no entiendo es porque otros videos no los quitan
Precisamente por eso te lo han quitado, si no pones de quien es, youtube no vigila todos sus videos, se basa en las etiquetas,tu pones humor y no te lo quitan.
El moroso debería morir huyendo de los vecinos y saltando a la pérgola pero muriendo al no estar esta por que Enrique ya está harto de gastarse el dinero.
no hay problema. para mañana esta modificado. ya me sonaba que me dejaba alguna "pergolada". de todas formas el problema gordo para que no me lo quite telecinco esta arreglado