Foro La que se avecina
Cristina Castaño, Judith, en al salir de clase (video ...
Cristina Castaño, Judith, en al salir de clase (video dentro) Sale junto a Olivia Molina (Veronica en foq)
en la actuacion esta parecida... de cuerpo ha mejorado en mi opinion, ahi se la ve muy, muy delgada, ahora tiene algo mas de curvas y esta mas atractiva, y respecto a la cara, a mi nunca me ha parecido especialmente guapa, aunque desde luego fea tampoco es
El papel que mas me ha gustado de Cristina, ha sido el que realizó en El Comisario, de medio forense.
Cristina es muy guapa pero nada es perfecto, con este video me acabo de dar cuenta que no me gusta para nada el trasero de cristina o mas bien ausencia total del mismo.
Esta igual, muy guapa se conserva muy bien, pero aunque me gusta que este delgada, ahora esta como a salir de clase, demasiado demasiado delgada la verdad, cristina estaba perfecta en la temporada 3 creo que era su peso ideal.
Esta igual, muy guapa se conserva muy bien, pero aunque me gusta que este delgada, ahora esta como a salir de clase, demasiado demasiado delgada la verdad, cristina estaba perfecta en la temporada 3 creo que era su peso ideal.