Notificaciones
Atalaya del Arcipreste: Comunidad Real

Foro La que se avecina

tomas1696
29/05/2011 20:29
Buenas, me gustaría que me dijéseis una cosa. En el capítulo 4x06 cuando Enrique Coque y Antonio van a la atalaya del arcipreste a robar la antena TDT, esa comunidad es una comunidad real. Lo se por dos razones, la primera es porque se nota de sobra, y la segunda porque se lo pregunté a Jordi Sanchez (Antonio Recio). Alguien sabe donde se situa esa comunidad? Gracias
JocTreme
29/05/2011 22:48
Hombre decir " una razon es por que se nota ", es como decir " -no -por que? -porque no." jaja
Anne2790
30/05/2011 01:31
joder.. pues si se lo preguntaste, podias haber añadido:
-es real la comunidad?
-si
-y donde queda??

es q joder.. xDD cae de cajón si es cierto q te lo dijo él xDD
tomas1696
31/05/2011 12:15
Se lo dije...pero a eso no me responde
lqsalvaro
31/05/2011 12:48
Es que está claro que no es un decorado xD Estará en la Moraleja de Enmedio, donde graban.
mairimam
11/08/2012 11:25
La urbanizacion en la que graban en capitulo 4x06 cuando Enrique Coque y Antonio van a la atalaya del arcipreste a robar la antena TDT, se encuentra en el Bercial un barrio de Getafe
tracker48
11/08/2012 11:35
Buscala en Google Maps. Pero lo que si que es verdad es que cuando salió un post con el edificio de ANHQV en la calle Desengaño 21, yo busqué en Google Maps, la calle Ave del Paraíso número 7. Pero no se veía muy bien los edificios porque no te dejaba acceder hacia el medio de la calle. Lo que me quedó claro fue que el edificio de LQSA no estaba de modelo en esa calle más que nada porque eran una especie de torrecitas muy monas de color tocho.

Dicho esto, la Atalaya del Arcipreste, como somos vecinos, tendría que estar a la misma calle, y en la calle Ave del Paraíso se ve casitas muy monas que podrían haber servido de modelo.
galeo
11/08/2012 11:39
JocTreme dice que se nota por que cuando van a la piscina y a los exteriores de la urbanización son escenarios reales y no decorados.