Foro La que se avecina
Antonio Recio es un homosexual reprimido
Antonio Recio es un homosexual reprimido
Con mis gafas de psicoanalista los hechos encajan. Se sabe que es un desequilibrado mental porque tuvo una infancia difícil, con bullying y sin amigos. ¿Por qué sufrió esa discriminación?
Fijaos en los peculiares manierismos de Antonio. Es como si tuviera pluma, expresada a su manera.
Tiene una lujuria desproporcionada, casi patológica. Creo que es un mecanismo de defensa, una exageración de su supuesta heterosexualidad que él mismo ha llegado a creerse y vivir intensamente. Eso también se mostraría en las desviaciones que muestran sus famosos juegos de cama y disfraces.
Enrique Pastor es su único amigo, aunque le hace cosas que jamás se le harían a un amigo. Hay un extraño feeling entre ellos, sádico y mártir, como si de algún modo hicieran una buena pareja. Sublima en una falsa amistad sus sentimientos por Enrique, que le llevan a atormentar y dominar a éste cuanto puede.
Ahí tenéis el secreto de tan magno personaje. Reflexionad y difundid la palabra.
Fijaos en los peculiares manierismos de Antonio. Es como si tuviera pluma, expresada a su manera.
Tiene una lujuria desproporcionada, casi patológica. Creo que es un mecanismo de defensa, una exageración de su supuesta heterosexualidad que él mismo ha llegado a creerse y vivir intensamente. Eso también se mostraría en las desviaciones que muestran sus famosos juegos de cama y disfraces.
Enrique Pastor es su único amigo, aunque le hace cosas que jamás se le harían a un amigo. Hay un extraño feeling entre ellos, sádico y mártir, como si de algún modo hicieran una buena pareja. Sublima en una falsa amistad sus sentimientos por Enrique, que le llevan a atormentar y dominar a éste cuanto puede.
Ahí tenéis el secreto de tan magno personaje. Reflexionad y difundid la palabra.
no te haria falta tanta psicoanalisis jeje si vieras el ultimo capitulo de la 2 temporada que dice claramente que es gay.
Nunca entendi porque antonio le dice a enrique que es gay al final de la segunda temporada, luego a principio de la 3 temporada no se hablo mas del tema ni nada. Alguien me lo puede aclarar?
yo creo que se arrepintieron de terminar la serie asi...como ahora en el final de la 4 temporada..:S seguramente haran lagunas en cosas...los unicos que sigen su historia como la 1 temporada es enrique y amador.
Se suponía que la serie terminaba en la segunda temporada, pero finalmente fue renovada y se tuvo que adaptar más o menos, por lo que el final de la segunda se "olvidó" dejándose de un lado y se siguió con la serie.
que tal.
Tengo una relacion/amistad, tipo antonio/enrique, tal como lo describes...un tormento, si me enviarastu mail te lo agradeceria. mi correo es gattaca2010@yahoo.com.mx
gracias
Tengo una relacion/amistad, tipo antonio/enrique, tal como lo describes...un tormento, si me enviarastu mail te lo agradeceria. mi correo es gattaca2010@yahoo.com.mx
gracias
si es verdad tdo encaja aunque alfinal de la segunda temporada lo dijo...
hubo un capitulo en que antoio recio junto a enrique fue a un masajista que supuesamentese estaba acostando coon berta,el masajista era gay y antonio recio monto la tienda d ecampaña cuando le hizo el masaje...xD a saberrr
hubo un capitulo en que antoio recio junto a enrique fue a un masajista que supuesamentese estaba acostando coon berta,el masajista era gay y antonio recio monto la tienda d ecampaña cuando le hizo el masaje...xD a saberrr
Freskisimo y en ANHQV Mauri era gay se palm con el masaje de Mamen... asi k eso da igual si le toca una parte pues pasa eso en AIDA igual Machupichu le izo un masaje a Mauricio y se palm.
Vamos a ver joderr si pensamos
si se le levanta cuando ve una tia en bolas se la folla y lo goza no es gay
punto
si se le levanta cuando ve una tia en bolas se la folla y lo goza no es gay
punto
Nocontroles, obviamente no voy a comentar temas muy filosóficos sobre las personalidades de los personajes teniendo en cuenta que se trata de una serie cómico-exagerada, lo cual no es malo si se sabe hacer y esta gente lo sabe hacer, pero lo que sí voy a hacer es felicitarte por tu exposición que me parece de lo más inteligente y que cuesta ver en cualquier foro, más allá como te digo que no voy a entra en valorar los puntos que has expuesto. Enhorabuena.
es obvio que no es gay.
pero si lo es, esta claro de quien está enamorado: Enrique. cuando este consigue una novia antonio siempre dice que "no le gusta para el", auqneu puede ser a que tenga envidia...
pero si lo es, esta claro de quien está enamorado: Enrique. cuando este consigue una novia antonio siempre dice que "no le gusta para el", auqneu puede ser a que tenga envidia...
Para mi es bisexual, la parte heterosexual la exagera inconscientemente y la parte homosexual la reprime y solo se ve de vez en cuando como cuando besó a Enrique.
Pero bueno esta serie sigue la tradición de los Simpson de que lo que suceda en un capítulo no tiene por que ser vinculante para los siguientes y se olvidan de algunas cosas para cambiar impunemente jeje.
Pero bueno esta serie sigue la tradición de los Simpson de que lo que suceda en un capítulo no tiene por que ser vinculante para los siguientes y se olvidan de algunas cosas para cambiar impunemente jeje.
Hola que tal?? Me gusta el melón a la barbacoa, con cebolla con tomate con un poco de anís,lechugas merengue y un poco de farengue........turururururu!!!!