Notificaciones
¿Que pensais sobre Maite y Amador?

Foro La que se avecina

Responder
1 2 Siguiente

Elennita
03/01/2011 18:10
Yo sobre Maite pienso que es muy caprichosa y mala que quiere el dinero para comprarse ropa y sobre Amador pienso que es muy simple y me gusta como es.
foloadlqsa
03/01/2011 19:24
maite me cae fatal nunca un personage me a caido tan mal..
solo le interesa estar con amador cuando tiene dinero,encima de que dice que esta sin 1 duro lleva a los niños a eurodisney con el dinero de amador.. si amador denunciara a maite por eso. maite se quedaria sin pension por que no puede permitirse caprichos,ademas si sacara una foto de cuando va borracha o se va a "zorrear" la custodia seria para amador
hombre
03/01/2011 19:27
Pues a mi me cae mejor Maite que Amador aunque no se porque. En realidad le puso los cuernos y encima se hace la victima xD. Pero el personaje de Amador no es de los que más gracia me hacen ni mejor me caen... pero bueno, para gustos los colores.
Lilyan
03/01/2011 20:06
Ufff a mí Maite me cae fatal ¬¬ Amador por el contrario me hace mucha gracia :D
igninton
03/01/2011 20:45
a mi Maite m encanta ! (no se porke xD) y Amador LO ODIOO ! es un puto cabron ke envez d pasar la pension a sus hijos kiere comoprarse una moto, y al pobre Leo lo tiene martirizado, si le dejo sin casa y todo en un capitulo, (el ke se echa novia quinceañera y luego esta le chantajea)

EN RESUMEN AMADOR ES UN CABRON ! pero cn buen rollo xD carcajada
LQSA_Recio
03/01/2011 21:05
Él un gañan y ella un putón, pero se darán cuenta que tarde o temprano vivirán felices y comerán perdices xD. Ahora, a saber cómo evolucionan estos personajes con la llegada de la madre de Amador, tengo curiosidad.
Akonmj
03/01/2011 21:37
Yo prefiero a Amador, me encanta ese personaje, lo tonto e infantil que es sonriente...un gran leon huevon al igual que sus compañeros
Y obviamente Maite es un puton, encima Amador le tiene que pasar una pensión -.-"

p.d: mucha gente prefiere a Eva Isanta como Maite...al contrario a mí desde siempre me ha gustado más Bea de ANHQV sonriente
gorkapaces
03/01/2011 22:23
Lo malo de Maite es que es muy interesada, cuando Amador mentia a Maite diciendo que tenia dinero, le queria y no se separaban, pero cuando se entera que esta en el paro, que le den morcillas
El_Bohemio
04/01/2011 09:07
Opino que deben seguir separados y nunca volverse a juntar porque Amador es un vividor follador CON DOS COJONES.
Akonmj
04/01/2011 13:44
idem El_Bohemio. Se reconciliaran cuando acabe la serie...ademas que Amador siempre tiene ganas de salami xDDD
#10 hombre
hombre
04/01/2011 14:33
Que se van a reconciliar esos! Lo bueno sería que volviese Sergio y se pegfase con Amador :D y luego se hiciese novio de Maite para poder ocuparse del niño... y luego Judith intenta tirarsele para que Maite deje de ser su amiga por cuernos xD

Pero en fin no podra ser :S

PD: yo tmbn preferia a Eva como Bea que como Maite ;)
#11 Akonmj
Akonmj
04/01/2011 15:12
Dudo mucho que Adriá Collado vuelva a LQSA (desconozco porque se fue, pero su personaje no me gustaba). Lo que estaría bien es que Sergio muere de sida en México y como no hizo testamento todo su dinero pasa a ojos de pollo xDDDD...así Amador no tiene que pasar ninguna pensión xD
gorkapaces
04/01/2011 19:49
Yo prefiero mucho mas verles juntos que separados
#13 hombre
hombre
04/01/2011 20:51
Que dices, juntos no hacían ni la mitad de gracia. Separados Amador intenta recuperarla, buscar trabajos para pasarla la pensión, hace planes con ''mente fria'', quiere conseguir la moto, intenta hechar ''pinchitos''(xD), se pelean por quien se queda con los niños los días en que ambos tienen plan, Maite acosa a Judith, Raquel y Nines, estas la intentan buscar pareja...etc.

En definitiva, separados da lugar a muchas más tramas :D

Y ya sé que Adria no va a volver pero sería un golpe maestro si consiguiesen recuperarlo, desencadenaria una serie de conflictos que podría durar muchos capítulos :D

Pd: y a mi si me gustaba su personaje y el de Joaquin :)
#14 Akonmj
Akonmj
04/01/2011 20:59
el personaje de Joaquín desesperaba por la autocompasión, y tuvo un final muy indigno...no estaría mal que volviese, él lo dijo xD
Killian
04/01/2011 23:51
Mayte representa una figura muy comun en la sociedad, la ex mujer puton que chupa la sangre al marido
#16 Akonmj
Akonmj
04/01/2011 23:53
Muy cierto, es un esperpento, que es lo que es en sí la que se avecina
qirz212
09/01/2011 01:04
Amador ya es muy cansado,en todos los capitulos le pasa lo mismo, que vuelva con Maite.
llJandroll
09/01/2011 14:19
A mi me gustaria que volviesen juntos al acabar la serie, pero que se quedase ahi, que no se viese mas. En el ultimo capitulo, reconciliacion y pinchito de despedida.
lions4live
19/02/2012 16:35
maite es la culpable del fracaso de su matrimonio, ELLA puso los cuernos, ELLA tuvo un hijo bastardo. amador se empezó a comportar de forma "idiota" (desde entonces me parto con el), porque judith le dijo que se olvidara de maite y que rehiciese su vida.
ademas no entiendo porque amador tiene que darle mas de la mitad de su suldo a ella, si tambien trabaja; llegaría con 200€ en vez de 750€.
#20 galeo
galeo
19/02/2012 16:43
Me caen bien y mal los dos, me caen bien por que sus personajes me resultan divertidos (más Amador pero bueno es normal siendo un gañan como es) y me caen mal por que los dos siempre han estado dispuestos a engañar al otro, ella tuvo la culpa del fin de su matrimonio pero Amador ya por entonces estaba dispuesto a acostarse con otras, son tal para cual.
Responder
1 2 Siguiente