Foro La que se avecina
Juego "La que se avecina"
Juego "La que se avecina"
Holaa! me he inventado un juego de la serie que consiste en lo siguiente:
Cada uno elige un personaje, una vez elejidos los ire poniendo aqui en mi mensaje.Lo que teneis que hacer es ocuparos cada uno de una mision, la mision de su personaje, por ejemplo si alguien se coje ser Judith pues tendra que ayudar con sus problemas a alguien de la serie como por ejemplo a Antonio Recio, Enrique Pastor... pero tendra que hacer las misiones de cada capitulo empezaremos por el capitulo 1 de la 1º temporada "Mirador de Monetepinar" y hay que cojer a Izaskun a Mari Tere a Sergio Arias a Raquel... para hacer lo mismo que en el capitulo en el que estemos jugando.
De momento necesitamos que os cojais a todos o casi todos los personajes del 1º capitulo "Mirador de montepinar" cuando os cojais a unos cuantos dire mas concretamente lo que tenemos que hacer!
PD: Yo ya me cojo a Lola :)
De momento estos son los personajes:
Silver es Antonio Recio.
Albi44 es Izaskun.
LISTILLOjeje es Estela Reinols.
Carloseries es Judith.
Tequieero es Amador.
PD:Por favor os pediria que no nos salieramos del tema jeje.
Cada uno elige un personaje, una vez elejidos los ire poniendo aqui en mi mensaje.Lo que teneis que hacer es ocuparos cada uno de una mision, la mision de su personaje, por ejemplo si alguien se coje ser Judith pues tendra que ayudar con sus problemas a alguien de la serie como por ejemplo a Antonio Recio, Enrique Pastor... pero tendra que hacer las misiones de cada capitulo empezaremos por el capitulo 1 de la 1º temporada "Mirador de Monetepinar" y hay que cojer a Izaskun a Mari Tere a Sergio Arias a Raquel... para hacer lo mismo que en el capitulo en el que estemos jugando.
De momento necesitamos que os cojais a todos o casi todos los personajes del 1º capitulo "Mirador de montepinar" cuando os cojais a unos cuantos dire mas concretamente lo que tenemos que hacer!
PD: Yo ya me cojo a Lola :)
De momento estos son los personajes:
Silver es Antonio Recio.
Albi44 es Izaskun.
LISTILLOjeje es Estela Reinols.
Carloseries es Judith.
Tequieero es Amador.
PD:Por favor os pediria que no nos salieramos del tema jeje.
jajaja pos carlosseries menudo tratamiento me tendras que dar con el personaje que has cogido xD
xcierto bree es mi favorita tambien de mujeres desesperadas
xcierto bree es mi favorita tambien de mujeres desesperadas
jajaja way way yo no puedo hacer mezcla de Bree y Estela....es casi imposible la mezcla xD JEJE saldria un mejunje xD
pues si tio...que buena idea...y buena actriz...
la emitiria en la 1 ...jeje y tambien la que me gusta es la de gran hermano mireia es muy wapa.
la emitiria en la 1 ...jeje y tambien la que me gusta es la de gran hermano mireia es muy wapa.
Quedan muchos personajes libres! :)
Cocke
Javi
Berta
Fran (el hijo de Enrique)
Raquel
y muchos mass! cojete el que quiera y suerte :)
Cocke
Javi
Berta
Fran (el hijo de Enrique)
Raquel
y muchos mass! cojete el que quiera y suerte :)
vale ya que veo que hay unos cuantos personajes cojidos os voy a decir lo que hay que hacer:
A cada uno le dire lo que tiene que hacer (su mision) y la tendra que hacer en los posts que yo escriba por ejemplo para la mision de judith yo abrire un post donde ponga "El rincon de Judith" y ahi entra judith para ayudar a quien tenga que ayudar en el capitulo que estemos y asi sucesivamente con todos :)
PD:vamos a comenzar la 4º temporada en el capitulo "Una cabra, cinco leones y un presidente con un pavo"
A cada uno le dire lo que tiene que hacer (su mision) y la tendra que hacer en los posts que yo escriba por ejemplo para la mision de judith yo abrire un post donde ponga "El rincon de Judith" y ahi entra judith para ayudar a quien tenga que ayudar en el capitulo que estemos y asi sucesivamente con todos :)
PD:vamos a comenzar la 4º temporada en el capitulo "Una cabra, cinco leones y un presidente con un pavo"