Notificaciones
Javier Maroto, ¿otro homosexual?

Foro La que se avecina

Felikis
27/12/2010 17:15
La noticia del regreso de Araceli como lesbiana me sorprendió mucho, aunque reconozco que ha sido una jugada maestra: así puede que veamos más situaciones amorosas y desastrosas entre Judith y Enrique.

Lo que sí ocurre es que revisando la Wikipedia buscando más noticias, entre otros, me he topado con algo sorprendente: según la información de la quinta temporada, se incorporará Alex Hernandez como Moisés, el novio de Javi.

¿Hay alguna referencia acerca de esto?
LISTILLOjeje
27/12/2010 17:19
ya salio esta noticia hace unas semanas y se cree que es un fake..pero si javi sale homo a mi no me importaria tampoco aunque se rompe el grupito del bar.
jennny22
27/12/2010 17:21
pues a mi ese cambio me parece demasiaaado radical, no sé, no me gustaria nada la verdad
Felikis
27/12/2010 17:33
Yo me suponía que era un fake al no ver referencias, pero como no se ha confirmado nada...

Además, aunque son muchos cambios para una temporada, mientras la serie siga teniendo la misma calidad (cosa muy dificil al haber sido comprada por Tele5), me da igual quien se haga homosexual o aunque sea asexuado.
LISTILLOjeje
27/12/2010 17:38
ke ba tio...si es mejor que la compre telecinco y te digo porque:

1º porque eso significa que telecinco tiene interes en la serie.

2º si hay interes significara que durará mas ya que telecinco no deja que caiga una serie de ellos...como pasó con tierra de lobos que al principio no funcionó y luego se volvieron locos con anuncios y mirala ahora lider de audiencia.

3º los guionistas son los mismos asi que la serie no cambia.

y 3º telecinco le hara mas promocion al ser de ellos.

y si muchos cambios para la serie...pero bueno lo mismo paso en la 3 temporada que todo cambio...y sinceramente para mi la mejor temporada a sido la 3
Felikis
27/12/2010 17:47
Me temo que estoy en desacuerdo... Tele5 ha hecho la compra porque la productora debía dinero, así que ahora Tele5 va a tener poderes absolutos sobre la serie... yo prefiero que sea una productora que va al margen de las cadenas, para impedir ataques inter-canales, como los muchos que ya hay.

Y esto es algo que he visto y que puede demostrar que esta noticia es un fake: Alex Hernandez va a unirse a Física o Química. No puede estar en series de cadenas distintas, un ejemplo claro es el de Eva Isanta, que había actuado en Farmacia de Guardia, pero no pudo volver en la película por trabajar para la competencia en TV.
LISTILLOjeje
27/12/2010 17:51
bueno opiniones diferente jeje
pero bueno a mi con que siga la serie muchos años ,me siga haciendo reir y sigan los personajes que quedan o los pilares(recios y enrique,estela y el cuqui) como hasta ahora...me da iwal en que cadena este..
y creo que en eso si estaremos de acuerdo.
JocTreme
27/12/2010 18:29
Sobre que Javi es gay yo de momento no me creeria nada hasta confirmacion o verlo.

Primero decian que era Bart Santana de FoQ , que seria Ismael, novio de Javi.

Ahora este, haciendo de Moises...

Nada creible por el momento.
qirz212
27/12/2010 18:45
No creo que se sea verdad.
Akonmj
27/12/2010 22:02
Esto es todavía más fake, ademas Alex Hernandez es muy chico para ese papel...es Jon en FOQ
Voy a editar eso en wikipedia
El_Bohemio
28/12/2010 06:12
Ni caso a la Wikipedia en estos temas.
JocTreme
28/12/2010 10:48
De la Wiki no hay q prestar atencion a nada...ayer tambien ponia que volvia Malena Alterio para hacer de novia de Javi. Cosa que tampoco me desagradaria, igual que la idea de que el moroso sea Nicolas Dueñas.

Pero en Wiki no hay que caso de nada.
catwoman6
11/07/2011 16:24
Ami la verdad que la historia que mas me hubiera gustado habria sido raquel y javi pero ese cambio de que raquel y judhit alomejor son bolleras y javi gay tampoco me desagrada es decir me gusta mas porque alomejor vueve lola.
goyalqsa
16/01/2012 22:26
... No se ni para que comento... hum
#14 Tyxer
Tyxer
16/01/2012 22:53
Obvimente fake. Aún asi me echaría unas risas con esa trama jeje
Adripc500
17/01/2012 07:32
Esto es de antes de la 5a temporada
#16 Vuelvo
Vuelvo
17/01/2012 16:55
Dejando aparte de que éste tema es antiguo, cabe indicar que la Wikipedia no es una fuente fiable para buscar información SOBRE SERIES, el porqué es simple, su contenido lo puede editar cualquiera.

Sólo leyendo ésto.

.
javiermarotootrohomosexual

Hemos de saber que hay unas altas estadísticas de que la susodicha noticia, sea falsa.