Subforo de Los trasteros de Montepinar
Palabras Encadenadas.
Palabras Encadenadas.
El post de mi grupo!
Comentad lo que queráis, por favor, necesitamos nuestra ayuda!
Vivaelinternado (no sé cómo te llamas), yo creo que estaría bien poner un tema relacionado con esta serie y que la gente comentase! Y añadirlo al título del post para llamar más la atención!
Comentad lo que queráis, por favor, necesitamos nuestra ayuda!
Vivaelinternado (no sé cómo te llamas), yo creo que estaría bien poner un tema relacionado con esta serie y que la gente comentase! Y añadirlo al título del post para llamar más la atención!
O también podemos hacer un juego, el típico de palabras encadenadas o cosas así que suelen conseguir post con muchos comentarios, y podrían ser palabras relacionadas con La que se avecina :)
Audiencia no. Calidad en los guiones, sí, aunque sólo en el personaje de Javi, a falta de Lola, además, de que perdiendo un personaje así, la serie dejaría de ser tan disparatada, no obstante, las nuevas incorporaciones no creo que sean "normales" así que pueden dar la sorpresa.
Si la serie se emite en verano, no habrá problemas ya que, creo yo, que en audiencias se mantendrá. Además, por ahora sólo sabemos que Antonia no está en el primer capítulo, no está confirmada 100% su marcha. A ver cuando vuelven a informar de todo esto, si sigue o no.
Si la serie se emite en verano, no habrá problemas ya que, creo yo, que en audiencias se mantendrá. Además, por ahora sólo sabemos que Antonia no está en el primer capítulo, no está confirmada 100% su marcha. A ver cuando vuelven a informar de todo esto, si sigue o no.
Como todavía no está fuera de la serie y se sabe poco de la 5ªT aparte de los fichajes no puedo opinar mucho porque en caso de que abandone la serie ASJ dejara su huella pero los nuevos fichajes seguro que la cubren.
Pues, a mi el personaje de Estela no me gusta, y la verdad no es esencial en la serie, pero si que daba mucho juego... entonces no se si perdera audiencia, habra que esperarr
Voy a agregar a los otros como amigos a ver si me aceptan, porque la verdad es que no los conozco de nada! Los otros grupos ya tienen posts más largos :S ¿Se te ocurre algo para levantar esto?
Ya está, pero los dos llevan varios días sin comentar en ningún foro, como no se conecten estamos sólo los dos...
Pues yo no creo que la audiencia decaiga. Está el Recio, Coque, Enrique, etc. y ahora encima viene Araceli y la madre de Amador xd Además, Estela fue un gran personaje, pero ya cansaba tanto grito... :(