Notificaciones
Pelis de miedo para Halloween???

Subforo de Los trasteros de Montepinar

IDEAL906090
28/10/2010 16:44
Bueno chicos, el domingo quizás vengan unos amigos a casa por eso de que es Halloween y me gustaría que vieramos una peli de miedo. Pero no una cualquiera, una que mole, que nos haga cagarnos del susto xdd y por dios! que no sea coñazo que la gente si no se pone a hablar jeje Me podeis aconsejar algunas?? Gracias :)
Scofield9Lost
28/10/2010 18:57
Pues te recomendaría Ausentes o Frágiles,y si quieres ver de "gore" pues Dawn of the Dead o 28 Days Later están muy bien.
Akonmj
29/10/2010 14:30
Yo te recomiendo "Los Otros" con Nicole Kidman como protagonista. Esta producida por americanos, pero el director es Alejandro Amenabar, y fue rodada en España. No es que sea esto de estar todo el rato pendiente de si te van a dar un susto porque no para de haber, pero que esta bien

p.d: por si te distes cuenta ,en LQSA Estela hace una critica a esta película xDDD
Practicadavid
29/10/2010 18:32
Yo te recomendaría Reflejos, aunque es más asco que miedo jejeje.

Pero pensandolo bien, te recomiendo una de troles jajaja (el más listo habrá pillado la indirecta)
igninton
29/10/2010 18:32
"The Messengers" y "Las Colinas Tienen Ojos" , y si ya quieres irte al miedo mas horrible: "El Exorcista" y "The Ring"

p.s mis favoritas son the messengers y el exorcista :)
IDEAL906090
29/10/2010 22:11
-Reflejos: la verdad es que no la he visto, pero me la bajaré.
-Ausentes: ouch
-Frágiles: ouch
-Dawn of the Dead: ouch
-28 days later: ya me la vi y es mazo de antigua! xd además de que no es que diera mucho miedo.
-Los Otros: Ya la vi y.... es un tostón xd aunque me moló el album de fotos de los muertos jeje
-The Messengers: la vi en antena 3 y se me hizo muy pesada...
-Las Colinas Tienen Ojos: la vi hace unas semanas y me encantó! :)
-El Exorcista: No creo que de miedo, es más bien asco xd
-The Ring: Ya la vi hace unos años y no estubo mal.

Gracias! :D
puskarino
02/08/2015 01:25
Pretty Woman