Subforo de Los trasteros de Montepinar
Pelis de miedo para Halloween???
Pelis de miedo para Halloween???
Bueno chicos, el domingo quizás vengan unos amigos a casa por eso de que es Halloween y me gustaría que vieramos una peli de miedo. Pero no una cualquiera, una que mole, que nos haga cagarnos del susto xdd y por dios! que no sea coñazo que la gente si no se pone a hablar jeje Me podeis aconsejar algunas?? Gracias :)
Pues te recomendaría Ausentes o Frágiles,y si quieres ver de "gore" pues Dawn of the Dead o 28 Days Later están muy bien.
Yo te recomiendo "Los Otros" con Nicole Kidman como protagonista. Esta producida por americanos, pero el director es Alejandro Amenabar, y fue rodada en España. No es que sea esto de estar todo el rato pendiente de si te van a dar un susto porque no para de haber, pero que esta bien
p.d: por si te distes cuenta ,en LQSA Estela hace una critica a esta película xDDD
p.d: por si te distes cuenta ,en LQSA Estela hace una critica a esta película xDDD
Yo te recomendaría Reflejos, aunque es más asco que miedo jejeje.
Pero pensandolo bien, te recomiendo una de troles jajaja (el más listo habrá pillado la indirecta)
Pero pensandolo bien, te recomiendo una de troles jajaja (el más listo habrá pillado la indirecta)
"The Messengers" y "Las Colinas Tienen Ojos" , y si ya quieres irte al miedo mas horrible: "El Exorcista" y "The Ring"
p.s mis favoritas son the messengers y el exorcista :)
p.s mis favoritas son the messengers y el exorcista :)
-Reflejos: la verdad es que no la he visto, pero me la bajaré.
-Ausentes:
-Frágiles:
-Dawn of the Dead:
-28 days later: ya me la vi y es mazo de antigua! xd además de que no es que diera mucho miedo.
-Los Otros: Ya la vi y.... es un tostón xd aunque me moló el album de fotos de los muertos jeje
-The Messengers: la vi en antena 3 y se me hizo muy pesada...
-Las Colinas Tienen Ojos: la vi hace unas semanas y me encantó! :)
-El Exorcista: No creo que de miedo, es más bien asco xd
-The Ring: Ya la vi hace unos años y no estubo mal.
Gracias! :D
-Ausentes:

-Frágiles:

-Dawn of the Dead:

-28 days later: ya me la vi y es mazo de antigua! xd además de que no es que diera mucho miedo.
-Los Otros: Ya la vi y.... es un tostón xd aunque me moló el album de fotos de los muertos jeje
-The Messengers: la vi en antena 3 y se me hizo muy pesada...
-Las Colinas Tienen Ojos: la vi hace unas semanas y me encantó! :)
-El Exorcista: No creo que de miedo, es más bien asco xd
-The Ring: Ya la vi hace unos años y no estubo mal.
Gracias! :D