Foro La que se avecina
Me encantaría que ficharan a Marisa Porcel (Pepa en ...
Me encantaría que ficharan a Marisa Porcel (Pepa en escenas de matrimonio)
Siempre lo he pensado... LQSA de JL Moreno y Pepa y Avelino de JLMoreno... espero que algún día se fundan...
no creo que lo agan y eso espero por que en escenas de matrimonio me gustaban pero cuando pasaron a la familia mata no valieron pra nada y creo que en la que se avecina no serian buenos!!
Uff... si no estuviera tan quemado su personaje, quizás, pero entre Noche de Fiesta, Escenas de Matrimonio, La Familia Mata (q he leído que su personaje era igual o parecido) y luego Escenas de Matrimonio 2... no, no la quiero en LQSA.
Si hace un personaje distinto, pues sí, pero si hace otra vez de Pepa, no.
Si hace un personaje distinto, pues sí, pero si hace otra vez de Pepa, no.
A mi si me gustaría que estubiera en LQSA , pero no con el personaje de Pepa o parecido ,
sino uno distinto.
En ANHQV de borracha lo hacia muy bien.
sino uno distinto.
En ANHQV de borracha lo hacia muy bien.
Buff,
a mí la verdad esa mujer nunca me ha gustado demasiado en los personajes de las series de Moreno,
espero que no llegue a esta serie.
a mí la verdad esa mujer nunca me ha gustado demasiado en los personajes de las series de Moreno,
espero que no llegue a esta serie.
Yo prefiero que vuelva escenas de matrimonio ahora esa opinión la comparto contigo PIXOPAN es una mujer estupenda pero ella para lo que esta hecha de verdad es para escenas de matrimonio
A mi la que me hacia gracia era Amparo Moreno..la madre de la difunta Paloma Cuesta...esa si que era un bicho jajajaja...y ha trabajado mucho con el Moreno.
Me acuerdo de Jose Miguel diciendo..."Oh no..los yayos!"..jajaaj
Me acuerdo de Jose Miguel diciendo..."Oh no..los yayos!"..jajaaj
Cortometraje "La pitonisa" d @ire_nm con Marisa Porcel y Paloma Porcel http://www.facebook.com/#!/pages/La-pitonisa/300501809969434 entra al enlace y da a ME GUSTA ¡Gracias!