Foro La que se avecina
VideoJuego de LQSA
VideoJuego de LQSA
No os gustaria que hiciesen un mini juego en el ordenador de LQSA como an echo con "Aida"? En Aida es crear tu propio barrio y construirlo, pues en LQSA en lo mismo pero en el edificio, hacer mini misiones... serie muy chulo.
(lo que seria la ostia, pero casi imposible es que sacaran el juego de LQSA a las consolas jajajaja seria la ostia estar jugandolo en la PS3 jajaja)
Que opinais?
(lo que seria la ostia, pero casi imposible es que sacaran el juego de LQSA a las consolas jajajaja seria la ostia estar jugandolo en la PS3 jajaja)
Que opinais?
si pero a ver como lo hacen...hace falta mucho dinero para que kede algo guapo, con sus voces y ke se parezcan...eria la ostia, os imaginais uno para la psp? ir de viaje y jugar con los vecinos d lqsa
¡Estaria genial! , yo me lo he imaginado muchas veces.
¿Os imaginas estar por Montepinar?....pero es una cosa casi implosible xD
¿Os imaginas estar por Montepinar?....pero es una cosa casi implosible xD
porque cogones comentas en el tema que he abierto, no quiero saber nada de ti! si te aburres allorar a mama, a mi me dejas PESADO! que no te aguantan ni en casa ni aqui
Tambien seria la ostia conducir coches, tipo GTA jajaja
Tambien seria la ostia conducir coches, tipo GTA jajaja
me gusta la idea estaria genial ai controlar a antonio e ir a ver a enrique, hablar con el jajaja y atropellarlo con un coche, seria la bomba. Por cierto, que pasa con el moderador? no ve que el flipas ese solo hace que tocar los cojones?
Yo de chico siempre pensé porque no sacaban juegos de aventuras como los que lanzan de las películas pero de las series de éxito. Supongo que las series españolas no son tan mediáticas como para tener un juego de garantías, pero estaría muy bien.
Estaria guapissimo,con el recio i decir mayorista no limpio pesacado,o el cuqui con merenge,merenge!!!!
Seria lo mejor!!!
Seria lo mejor!!!
A mi me gustaria que el juego tratara como:
Capitulo 1: Mirador de Montepinar.
Sabeis, el titulo entero y luego eligues con que parte del capitulo jugar primero y tu alli ya lo haces y juegas. Por ejemplo, cuando Antonio va a matar a Parrales, tu conducir el coche asta donde te mande las flechas, tipo GTA, y luego para salvar a parrales, tienes que ir con la caravana en contrarreloj, sabeis? Estaria muy muy chulo.
Y luego tambien que alla un juego libre, para hacer lo que te de la gana, discutir con los vecinos... tipo los Sims, llevarte bien o mal con la gente y ir desbloqueando vecinos jajaja empiezas con los tipicos:
Antonio, Enrique, Berta, Judith, Coque, Javi, Lola y Amador. Y luego con el tiempo ir desbloqueando en modo libre a Maxi, Leo, Estela, Fran, Mari Tere, Vicente...
O que tambien puedas robar en las visitas a los vecinos, ir al bar, colarse por la noche en los bajos...
Capitulo 1: Mirador de Montepinar.
Sabeis, el titulo entero y luego eligues con que parte del capitulo jugar primero y tu alli ya lo haces y juegas. Por ejemplo, cuando Antonio va a matar a Parrales, tu conducir el coche asta donde te mande las flechas, tipo GTA, y luego para salvar a parrales, tienes que ir con la caravana en contrarreloj, sabeis? Estaria muy muy chulo.
Y luego tambien que alla un juego libre, para hacer lo que te de la gana, discutir con los vecinos... tipo los Sims, llevarte bien o mal con la gente y ir desbloqueando vecinos jajaja empiezas con los tipicos:
Antonio, Enrique, Berta, Judith, Coque, Javi, Lola y Amador. Y luego con el tiempo ir desbloqueando en modo libre a Maxi, Leo, Estela, Fran, Mari Tere, Vicente...
O que tambien puedas robar en las visitas a los vecinos, ir al bar, colarse por la noche en los bajos...
Sería una mierda. Todos los juegos basados en series o programas de la television son basrua comercial para aprovechar el tirón de la serie/programa.
Una mierda no creo que seria, no seria tan bueno como los americanos, pero los fans y seguidores de la que se avecina (unos 2.600.000), lo disfrutaran