Notificaciones
¿Cómo se llama el actor que hace de padre Alejandro?

Foro La que se avecina

magald
18/08/2010 23:52
Es por si me podias ayudar, tengo una duda sobre él. ¿Es Francisco Nortes? Porque me parece que sí, pero no lo sé. Es que el otro día cuando fui a ver a Jose Luis a Ser o no ser, el papel de Diego Mrtín, le realizba Francisco nortes como suplente, pero no le dí más importancio. pero hoy viendo LQSA me ha parecido que era él.
LQSA_Recio
19/08/2010 00:13
Sí, es Francisco Nortes, mira aquí su trayectoría artistica, aparece LQSA y su personaje; Padre Alejandro

http://www.imdb.com/name/nm1456668/
magald
19/08/2010 00:16
Gracias, que rabia me ha dado. porque resulta que su personaje salía de entre el público y le tenía practicamente sentado delante. Cuando llegó me le quedé mirando fijamente pensando este me suena, será un actor de los que sale, el sustituto. Me le quedé mirando fijamente hasta que el se giró para mirar como estaba el patio de butacas y vio que yo le estaba mirando fijamente y tuve que cambiar la mirada. pero no le di más importancia y hoy cuando veo la escena de Antonio y él en el confesionario me digo: ummmmmmmm.
Berto85
19/08/2010 23:40
Tamnien salio en sin tetas no hay paraiso
judith78
30/11/2012 22:59
Jeje, que way, yo siempre he querido ver a un personaje de la que se avecina, (en concreto aaaaaaaaa Judith :D) pero jamás he visto a ninguno :(!!! Me da bastante rabia