Subforo de Los trasteros de Montepinar
Si o No a la independencia de Cataluña...
Si o No a la independencia de Cataluña...
Yo soy de Barcelona, pero creo, naturalmente, que NO! No rotundamente a la independencia catalana.
Comentad aqui todos los que quieran, pero me interesa mas el voto que le den a los catalanes
Comentad aqui todos los que quieran, pero me interesa mas el voto que le den a los catalanes
Buenooo... Política...
Mortadelo no te lo tomes a mal eh xD
Pero creo que este post va a durar dos telediarios xD
Cuando se habla de política la gente aprovecha el anonimato para cagarse en catalanes/vascos/gallegos y viceversa...
Por lo menos eso ha pasado en otros dos foros en los que estoy xD ;)
Mortadelo no te lo tomes a mal eh xD
Pero creo que este post va a durar dos telediarios xD
Cuando se habla de política la gente aprovecha el anonimato para cagarse en catalanes/vascos/gallegos y viceversa...
Por lo menos eso ha pasado en otros dos foros en los que estoy xD ;)
Ya pero como aqui la gente es tan buena pues no creo que lo hagan! Jajajaja.
Otra cosa, este subforo es para cosas que no tienen nada que ver con la serie o sea que...Igualmente no me lo tomo a mal o sea que tranqui. ;)
Y lo ultimo, si alguien se caga en catalanes, gallegos etc yo me cagare en el tambien, porque eso significara que esta generalizando Y ES LO QUE NO QUIERO!!
Otra cosa, este subforo es para cosas que no tienen nada que ver con la serie o sea que...Igualmente no me lo tomo a mal o sea que tranqui. ;)
Y lo ultimo, si alguien se caga en catalanes, gallegos etc yo me cagare en el tambien, porque eso significara que esta generalizando Y ES LO QUE NO QUIERO!!
Izan me parece un post de muy mal gusto por tu parte, es un foro de LQSA, y aunque en este subforo se puede hablar de todo lo que no tenga que ver con dicha serie, me parece un post detestable, CATALUÑA GALICIA VALENCIA MURCIA EXTREMADURA ANDALUCIA ETC... ¡¡¡SON DE ESPAÑA!!! Y a quien no le guste que se vaya del país, PUNTO
Bueno ya he editado y a quien no le guste el post que no se meta. Otra cosa, no tienen porque cerrarlo, solo es pa saber la opinion. Hay posts mas absurdos que este no??
Bueno, no coincido contigo pero es tu opinion y yo no te voy a linchar...Otra cosa, yo si que creo que GIBRALTAR ESPAÑOL pero Portugal y España juntos...Bueno, no creo que pase nunca de eso
Ni fú ni fá, conozco gente nacionalista y no son extraterrestres con tres ojos ni nada de otro mundo, son gente normal y corriente. A mi no me gustaría q por ejemplo Euskadi se independizara, pero si pasase esa hipotesis, no voy a ser tan lerdo de marcharme de mi tierra donde he nacido y he vivido sólo por no estar de acuerdo en algo. Además, que según tengo entendido, aquí tanto el que quiere la independencia como el que no, siempre los porcentajes están muy igualados, o eso creo.
De Cataluña ya no sé ni que decir, porque como no vivo allí, no puedo opinar igual. Siempre he oido cosas como que si hablas castellano por allí te miran mal, cosa que no creo. Habrá una gente, mínima, que sí, que son tan maleducados (maleducados hay por todas partes) que hablan catalán incluso con gente que no sabe ese idioma, pero la gran mayoría, no creo. Pero bueno, de ésto sabrán mejor los catalanes, que para eso viven ahí y están más concienciados con lo que allí pasa.
Que post más... ... ... raro xD
De Cataluña ya no sé ni que decir, porque como no vivo allí, no puedo opinar igual. Siempre he oido cosas como que si hablas castellano por allí te miran mal, cosa que no creo. Habrá una gente, mínima, que sí, que son tan maleducados (maleducados hay por todas partes) que hablan catalán incluso con gente que no sabe ese idioma, pero la gran mayoría, no creo. Pero bueno, de ésto sabrán mejor los catalanes, que para eso viven ahí y están más concienciados con lo que allí pasa.
Que post más... ... ... raro xD
Bueno, no es raro es un tema muy tratado jeje. Hay gente que quiere la independencia para que el dinero de los catalanes no se vaya de alli, de Cataluña. Igualmente haria lo mismo que tu, si se independendiza (ojala no) yo no me iria de mi ciudad por eso...Aunque me fastidiara
yo no quiero la independencia.. Cataluña es España.. y punto xD
PD: No me gusta la política, siempre q sale el tema lo evito xD
PD: No me gusta la política, siempre q sale el tema lo evito xD
Si o No, da igual...Cataluña en los últimos años ha demostrado sus bazas...y ya negando a la Fiesta Nacional demuestra que no quiere ser Español.
Para los de la moda Antitaurina, que yo lo respeto y tal pero en serio, dime tu antitaurino, lo que ha pasado en Cataluña es fervor por prohibir los toros? seguro? No...lo que ha pasado ha sido POLITICA, como todo pero en fin.
España nunca ha estado unida, siempre hemos estado dividida y no hace mucho lei en un libro que las siguientes comunidades buscaban la independencia: Cataluña, Pais Vasco, Galicia, Navarra, Andalucia o Valencia son algunas de las Comunidades Autonomas que me acuerdo, España se compone de 17 y casi 7 comunidades quieren independizarse...
Yo pienso que no, Cataluña es España, pero tampoco me acuerdo porque pedian independencia, croe que era algo historico pero ahora no me acuerdo :(
Para los de la moda Antitaurina, que yo lo respeto y tal pero en serio, dime tu antitaurino, lo que ha pasado en Cataluña es fervor por prohibir los toros? seguro? No...lo que ha pasado ha sido POLITICA, como todo pero en fin.
España nunca ha estado unida, siempre hemos estado dividida y no hace mucho lei en un libro que las siguientes comunidades buscaban la independencia: Cataluña, Pais Vasco, Galicia, Navarra, Andalucia o Valencia son algunas de las Comunidades Autonomas que me acuerdo, España se compone de 17 y casi 7 comunidades quieren independizarse...
Yo pienso que no, Cataluña es España, pero tampoco me acuerdo porque pedian independencia, croe que era algo historico pero ahora no me acuerdo :(
Carlos, lo saque de un libro pero si quieres investigo sobre tu comunidad.
Nacionalismo Gallego
El nacionalismo gallego es una corriente eminentemente social (con sus dimensiones cultural y política) que propone el reconocimiento de Galicia como nación y, derivado de lo anterior, el reconocimiento del derecho de autodeterminación para el pueblo gallego.
http://es.wikipedia.org/wiki/Nacionalismo_gallego
Ale ahi tienes todo sobre el Nacionalismo de tu comunidad.
Otra cosa distinta es que no se manifiesten como Cataluña, pero vamos.
Nacionalismo Gallego
El nacionalismo gallego es una corriente eminentemente social (con sus dimensiones cultural y política) que propone el reconocimiento de Galicia como nación y, derivado de lo anterior, el reconocimiento del derecho de autodeterminación para el pueblo gallego.
http://es.wikipedia.org/wiki/Nacionalismo_gallego
Ale ahi tienes todo sobre el Nacionalismo de tu comunidad.
Otra cosa distinta es que no se manifiesten como Cataluña, pero vamos.
Carlos,la unica que se quiere independizar no es Cataluña,el Pais Vasco lo manifiesta mucho más,para que crees que esta la ETA?
No confundais nacionalismo vasco con terrorismo etarra ¬¬ no metais a todos en el mismo saco. ETA ya desde hace decadas no hace más que matar, mentir y matar, y así no se consiguen las cosas. Por lo menos en un principio eran una oposición fuerte contra la dictadura de Franco, pero después con la transición y democracia, no tiene sentido ese grupo.
Por cierto, que Canarias mucho antes que Cataluña también se negó a la tauromaquia, y las Islas Canarias tambien son España y no ha habido problemas, pero claro, lo hace Cataluña y pasa lo que pasa. Yo no soy taurino, no me gusta ver eso pero respeto al que le guste mientras que ese tambien me respete a mí. Eso sí ¿donde ponen las reglas perfectas para ser español? porque si ahora a mi no me gusta la tauromaquia ¿soy menos español que otro? no le veo sentido.
Por cierto, que Canarias mucho antes que Cataluña también se negó a la tauromaquia, y las Islas Canarias tambien son España y no ha habido problemas, pero claro, lo hace Cataluña y pasa lo que pasa. Yo no soy taurino, no me gusta ver eso pero respeto al que le guste mientras que ese tambien me respete a mí. Eso sí ¿donde ponen las reglas perfectas para ser español? porque si ahora a mi no me gusta la tauromaquia ¿soy menos español que otro? no le veo sentido.