Subforo de Los trasteros de Montepinar
>>>...Se Avecina Una Pista, ¡¡6 SEGUNDAS PISTAS ...
>>>...Se Avecina Una Pista, ¡¡6 SEGUNDAS PISTAS DENTRO!! =) ...<<<
¡Hola! Pues nada, que me he puesto a pensar con mi mente privilegiada de quinceañero y me ha salido una especie de juego nuevo 
Os explico:
El juego consiste en que yo pongo aquí 6 números, (1,2,3,4,5,6), y, dentro de cada uno de esos números, hay pistas, para que adivinéis una palabra/objeto/personaje/TODO LO QUE TENGA QUE VER CON LA SERIE.
Por ejemplo, las pistas podrían ser estas:
*Yo os diré antes de comenzar una palabra comodín, por ejemplo:
-Personaje-
1-MiniPersonaje
2-En un ático
3-Compañero de Estela
4-No es muy importante en la serie
5-Es un perro
6-Javi lo perdió
Lógicamente, la respuesta correcta es "Esteso" (el perro eh...
) Como podéis ver, hay pistas que son muy buenas (Es un perro) y una pista que prácticamente no vale para nada (minipersonaje)
Lógicamente también, las pistas no se pueden ver, únicamente pondré los números y alguna pequeña... "ayuda", por ejemplo, esto es lo que veríais vosotros:
-Personaje-
1-M_n_ _ _r_ _na_e
2-_n / u_ / át_c_
3-_ _mp_ñ_ _o / _ _ / Es_ _ l _
4-N_ / _s / m_ _ / i_ _ _r_a_ _ e / e_ / _a / s_ _ i _
5-E_ / u_ / p_r_o
6-_a_i / _ _ / _e_ _ió
Y entonces vosotros, me deberíais solicitar por mensaje privado una de las pistas, diciendo uno de los números (por ejemplo: Quiero la pista número 3) Yo os la daría completa (como lo he puesto arriba del todo, así con huequitos no eh xD) Si creéis que ya la sabéis y os arriesgáis, ya me podéis decir la palabra, y sino, debéis solicitar otra pista (me tenéis que decir otro número, lógicamente xD) , y, si al cabo de 12 horas de solicitar una pista no habéis respondido (con la palabra correcta o solicitando una pista) en esa partida no sumaríais ningún punto.
Las puntuaciones van así, para empezar de las pistas:
Si se acierta lo que es a la primera pista ->13 puntos
Si se acierta lo que es a la segunda pista-> 10 puntos
Si se acierta lo que es a la tercera pista -> 7 puntos
Si se acierta lo que es a la cuarta pista -> 5 puntos
Si se acierta lo que es a la quinta pista -> 3 puntos
Si se acierta lo que es pidiendo todas las pistas -> 1 puntito.
** Si eres el primero de todos los participantes en acertar, te llevas 2 puntos adicionales.
** Por cada vez que digas lo que crees que es, y esté mal, restarás un punto, así que mejor os aseguréis :)
NORMAS
*Está totalmente prohibido tener cualquier tipo de "trapicheo" con uno de los jugadores. Esto es, por ejemplo, decirse entre jugadores la palabra que es, decirse entre jugadores: "pues yo he cogido la pista 1 y es patatín patatán, ¿cuál has cogido tú?" En el caso de que yo me entere de algo como eso, ambos participantes quedarán expulsados del juego inmediatamente.
*Está prohibido poner cualquier tipo de información referente al juego aquí, en este hilo, ya que otros usuarios la podrían leer. De eso ya me encargo yo que iré actualizando cada día las pistas que pidáis y quién va acertando.
*Una vez se pongan las 6 pistas, tenéis 24 horas para solicitar la primera pista, si la solicitáis pasado ese tiempo, en esa partida restaréis un punto
Bueno, y más o menos ya está todo :)
Yo iré actualizando aquí las pistas que pidan los participantes, por ejemplo:
-PericoElDeLosPalotes ha solicitado una pista.
-Jaimito ha solicitado una pista, ya lleva 2.
-Pedrito ha solicitado una pista, ya es la cuarta que solicita.
Y así sucesivamente xD
Bueno, ¿qué os ha parecido?
Yo lo encuentro divertido, y depende bastante de la suerte xD, así que nada, ¡espero vuestra participación y poder comenzar lo antes posible! =)
¡Un saludo! =)
(Está abierta, si cuando empecemos queréis participar, sólo os ponéis en contacto conmigo o dejáis un comentario, y comenzaríais a jugar con los mismos puntos que el último clasificado ;) )
1) - elenilla217, 35 puntos
2) - jmj93, 28 puntos*
3) - Scofield9Lost, 26 puntos
3) - Laura89bcn, 26 puntos
5) - Practicadavid, 21 puntos*
6) - AppleKiller, 17 puntos*
7) - Carloseries, 14 puntos*
8) - Silver, 12 puntos*
(* significa que aún no ha acertado el último objeto/personaje publicado)

Os explico:
El juego consiste en que yo pongo aquí 6 números, (1,2,3,4,5,6), y, dentro de cada uno de esos números, hay pistas, para que adivinéis una palabra/objeto/personaje/TODO LO QUE TENGA QUE VER CON LA SERIE.
Por ejemplo, las pistas podrían ser estas:
*Yo os diré antes de comenzar una palabra comodín, por ejemplo:
-Personaje-
1-MiniPersonaje
2-En un ático
3-Compañero de Estela
4-No es muy importante en la serie
5-Es un perro
6-Javi lo perdió
Lógicamente, la respuesta correcta es "Esteso" (el perro eh...
) Como podéis ver, hay pistas que son muy buenas (Es un perro) y una pista que prácticamente no vale para nada (minipersonaje)Lógicamente también, las pistas no se pueden ver, únicamente pondré los números y alguna pequeña... "ayuda", por ejemplo, esto es lo que veríais vosotros:
-Personaje-
1-M_n_ _ _r_ _na_e
2-_n / u_ / át_c_
3-_ _mp_ñ_ _o / _ _ / Es_ _ l _
4-N_ / _s / m_ _ / i_ _ _r_a_ _ e / e_ / _a / s_ _ i _
5-E_ / u_ / p_r_o
6-_a_i / _ _ / _e_ _ió
Y entonces vosotros, me deberíais solicitar por mensaje privado una de las pistas, diciendo uno de los números (por ejemplo: Quiero la pista número 3) Yo os la daría completa (como lo he puesto arriba del todo, así con huequitos no eh xD) Si creéis que ya la sabéis y os arriesgáis, ya me podéis decir la palabra, y sino, debéis solicitar otra pista (me tenéis que decir otro número, lógicamente xD) , y, si al cabo de 12 horas de solicitar una pista no habéis respondido (con la palabra correcta o solicitando una pista) en esa partida no sumaríais ningún punto.
Las puntuaciones van así, para empezar de las pistas:
Si se acierta lo que es a la primera pista ->13 puntos
Si se acierta lo que es a la segunda pista-> 10 puntos
Si se acierta lo que es a la tercera pista -> 7 puntos
Si se acierta lo que es a la cuarta pista -> 5 puntos
Si se acierta lo que es a la quinta pista -> 3 puntos
Si se acierta lo que es pidiendo todas las pistas -> 1 puntito.
** Si eres el primero de todos los participantes en acertar, te llevas 2 puntos adicionales.
** Por cada vez que digas lo que crees que es, y esté mal, restarás un punto, así que mejor os aseguréis :)
NORMAS
*Está totalmente prohibido tener cualquier tipo de "trapicheo" con uno de los jugadores. Esto es, por ejemplo, decirse entre jugadores la palabra que es, decirse entre jugadores: "pues yo he cogido la pista 1 y es patatín patatán, ¿cuál has cogido tú?" En el caso de que yo me entere de algo como eso, ambos participantes quedarán expulsados del juego inmediatamente.
*Está prohibido poner cualquier tipo de información referente al juego aquí, en este hilo, ya que otros usuarios la podrían leer. De eso ya me encargo yo que iré actualizando cada día las pistas que pidáis y quién va acertando.
*Una vez se pongan las 6 pistas, tenéis 24 horas para solicitar la primera pista, si la solicitáis pasado ese tiempo, en esa partida restaréis un punto
Bueno, y más o menos ya está todo :)
Yo iré actualizando aquí las pistas que pidan los participantes, por ejemplo:
-PericoElDeLosPalotes ha solicitado una pista.
-Jaimito ha solicitado una pista, ya lleva 2.
-Pedrito ha solicitado una pista, ya es la cuarta que solicita.
Y así sucesivamente xD
Bueno, ¿qué os ha parecido?
Yo lo encuentro divertido, y depende bastante de la suerte xD, así que nada, ¡espero vuestra participación y poder comenzar lo antes posible! =)
¡Un saludo! =)
LISTA DE PARTICIPANTES
(Está abierta, si cuando empecemos queréis participar, sólo os ponéis en contacto conmigo o dejáis un comentario, y comenzaríais a jugar con los mismos puntos que el último clasificado ;) )
-jmj93
-Practicadavid
-Carloseries
-Scofield9Lost
-Laura89bcn
-AppleKiller
-elenilla217
CLASIFICACIÓN
1) - elenilla217, 35 puntos
2) - jmj93, 28 puntos*
3) - Scofield9Lost, 26 puntos
3) - Laura89bcn, 26 puntos
5) - Practicadavid, 21 puntos*
6) - AppleKiller, 17 puntos*
7) - Carloseries, 14 puntos*
8) - Silver, 12 puntos*
(* significa que aún no ha acertado el último objeto/personaje publicado)
Se puede llamar ''Dame una pista'' o ''Se avecina una pista'' o ''La Pista que se avecina'' o ''No sabes la pista que se avecina'' xD
me apunto
me apunto
¡Ya no está vacía la lista de participantes! :) :)

Bueno pues muchas gracias a todos por apuntaros, y me apunto los títulos, aunque de momento el que más me ha gustado ha sido el de Se Avecina Una Pista, por tener semejanza con la que SE AVECINA :)
¡Necesitamos más participantes! :) :)

Bueno pues muchas gracias a todos por apuntaros, y me apunto los títulos, aunque de momento el que más me ha gustado ha sido el de Se Avecina Una Pista, por tener semejanza con la que SE AVECINA :)
¡Necesitamos más participantes! :) :)
Editado! :)
Ahora quiero hacer dos llamamientos xD
El primero a la gente que no se ha apuntado, ¡que se apunte! ¡va a estar divertido :)!
El segundo a los 4 que ya os habéis apuntado... ¿con cuántos participantes creéis que ya podemos comenzar?
Yo creo que con que se apunten dos o tres más (6 o 7 en total) ya podríamos empezar, ¿qué os parece? ;)
¡Un saludo! :)
Ahora quiero hacer dos llamamientos xD
El primero a la gente que no se ha apuntado, ¡que se apunte! ¡va a estar divertido :)!
El segundo a los 4 que ya os habéis apuntado... ¿con cuántos participantes creéis que ya podemos comenzar?
Yo creo que con que se apunten dos o tres más (6 o 7 en total) ya podríamos empezar, ¿qué os parece? ;)
¡Un saludo! :)
Ya está actualizado! 
¡Esta tarde os doy las primeras 6 pistas!

Ah y por cierto, he editado el primer mensaje y he añadido un nuevo apartado, "normas". Miradlo por favor ;)
Lo dicho, ¡esta tarde las primeras 6 pistas! :)

¡Esta tarde os doy las primeras 6 pistas!

Ah y por cierto, he editado el primer mensaje y he añadido un nuevo apartado, "normas". Miradlo por favor ;)
Lo dicho, ¡esta tarde las primeras 6 pistas! :)
¡Pues aquí van las primeras 6 pistas! ¡Espero vuestros privados pidiendo pistas! =)
-Personaje-
1)N_ / e_ / r_a_
2)N_ _i_ / d_ / _ _ _i
3)_n / _n_ / d_ / l_ _ / b_ _o _
4)E_ / _e / _l_ _t_c_
5)A / v_c_ _ / _e / _e_ _ / e_ / e_ / a_ _ _r_o
6)_o / _e / va_ _ / _ _r / _í / m_ _ _@
¡SUERTE! :)
-Personaje-
1)N_ / e_ / r_a_
2)N_ _i_ / d_ / _ _ _i
3)_n / _n_ / d_ / l_ _ / b_ _o _
4)E_ / _e / _l_ _t_c_
5)A / v_c_ _ / _e / _e_ _ / e_ / e_ / a_ _ _r_o
6)_o / _e / va_ _ / _ _r / _í / m_ _ _@
¡SUERTE! :)
Carloseries se ha arriesgado y ha fallado por lo que en esta partida, del total de su puntuación obtenida, restará 1 punto ;)
Laura89bcn ha acertado el personaje usando 3 pistas, por lo que suma 7 puntos. Pero como ha sido la primera en acertar, se lleva los 2 puntos adicionales, así que suma 9 puntos
Bueno lo voy a volver a explicar por que veo que hay gente que no ha entendido el juego:
Cuando yo pongo las 6 pistas con tantos huequos, NO ES PARA QUE LAS ADIVINÉIS, si no para que os orientéis un poquito, y entonces POR MENSAJE PRIVADO ME PIDÁIS UNA DE LAS PISTAS (quiero la pista número 7) Lo de poner los huequitos es para que os guiéis un poco y no pidáis las pistas al azar, por que para eso pondría sólo los números y vosotros tendríais que pedir uno de los números...
LAS PISTAS NO SON PARA ADIVINARLAS, SI NO PARA QUE OS ORIENTÉIS, YO OS TENGO QUE DAR LA PISTA COMPLETA POR MENSAJE PRIVADO CUANDO VOSOTROS ME LA PIDÁIS
Cuando yo pongo las 6 pistas con tantos huequos, NO ES PARA QUE LAS ADIVINÉIS, si no para que os orientéis un poquito, y entonces POR MENSAJE PRIVADO ME PIDÁIS UNA DE LAS PISTAS (quiero la pista número 7) Lo de poner los huequitos es para que os guiéis un poco y no pidáis las pistas al azar, por que para eso pondría sólo los números y vosotros tendríais que pedir uno de los números...
LAS PISTAS NO SON PARA ADIVINARLAS, SI NO PARA QUE OS ORIENTÉIS, YO OS TENGO QUE DAR LA PISTA COMPLETA POR MENSAJE PRIVADO CUANDO VOSOTROS ME LA PIDÁIS