Foro La que se avecina
¿Se desvelará el misterio de German Palomares en la 5ª ...
¿Se desvelará el misterio de German Palomares en la 5ª temporada?
La cuarta temporada no ha desvelado nada del moroso. Sólo sabemos lo que se dijo en la tercera, antes del secuestro de Enrique:
German Palomares era de una peña quinielista. Cobró el boleto premiado y huyó de todos refugiandose en Mirador de Montepinar durante dos años. El que murió era un compañero de la peña que lo localizó, que sufrió un infarto durante la discusión y el moroso tuvo que huir sin tener tiempo de llevarse el dinero, quedando en busca y captura.
Eso es tódo lo que se conoce... de momento. Queda ver porque huyo y se metió en tantos problemas...
Yo tengo una teoría absurda... Estela siempre ha dicho que la mano negra la perseguía y por eso no confesaba el nombre real... hasta que dijo que fue Fernando Esteso... pero podría ser mentira. Quizá esta señora dice la verdad con la mano negra, y fue German Palomares.
Tendría sentido, ya que a German nadie le conocía, pero estaban buscandole... quiza se metió en algún mal asunto hacía años y conoció a Estela... como no sabemos su edad, podría ser de la quinta de la Reynolds.
Sólo es una hipótesis, pero en fin...
German Palomares era de una peña quinielista. Cobró el boleto premiado y huyó de todos refugiandose en Mirador de Montepinar durante dos años. El que murió era un compañero de la peña que lo localizó, que sufrió un infarto durante la discusión y el moroso tuvo que huir sin tener tiempo de llevarse el dinero, quedando en busca y captura.
Eso es tódo lo que se conoce... de momento. Queda ver porque huyo y se metió en tantos problemas...
Yo tengo una teoría absurda... Estela siempre ha dicho que la mano negra la perseguía y por eso no confesaba el nombre real... hasta que dijo que fue Fernando Esteso... pero podría ser mentira. Quizá esta señora dice la verdad con la mano negra, y fue German Palomares.
Tendría sentido, ya que a German nadie le conocía, pero estaban buscandole... quiza se metió en algún mal asunto hacía años y conoció a Estela... como no sabemos su edad, podría ser de la quinta de la Reynolds.
Sólo es una hipótesis, pero en fin...
Yo tampoco, aunque me parece bien que se piensen teorias. Este debe ser un mindundi que se tiró un dia y le da vergüenza Estela porque debe ser feo
Yo creo que en la 5 temporada, se desbelara que el asesino de Goya, era German, o sino, que vuelva a casa refujiandose, y se encuentre a Judith, la secuestre, y Enrique le aga un intercambio diciendo:
"Me secuestraste una vez y volvere a dejar que me secuestres"...
"Me secuestraste una vez y volvere a dejar que me secuestres"...
Tienes una obsesion con la muerte de Goya. XD Espero que por lo menos se descubra quien es el moroso antes de que acabe la serie. Tampoco creo que hagan falta muchas tramas con el moroso, creo que con mencionarle de vez en cuando.
Con que saliese en los 2 o 3 ultimos capítulos de la serie me conformaba.
Con que saliese en los 2 o 3 ultimos capítulos de la serie me conformaba.
Espero que cuando acabe la serie sepamos la historia completa del moroso, porque por ejemplo si el último capitulo emitido le hicieron así pensando en que podía ser el final de la serie no nos hubieramos enterado de la historia del moroso.
esque si termina la serie y no se le ve la cara al moroso, yo me quedare toda la vida con las ganas xD
No creo que nunca sepamos nada del moroso... de todas formas, si lo descubrimos qué? Luego pasaría a ser un personaje como otro cualquiera? Perdería todo su misterio...
Pero antes de la ultima temporada, deberían contarlo... ¿no veis la expectacion que causa? Sería un insulto dejarnos con la duda...
efectivamente, sería un insulto, ademas, el misterio gusta mucho en las series, por lo menos a mí ;)
furti, que no sea un personaje mas, que en el ultimo capitulo se le vea la cara solo, no un personaje
cierto Flipas, Judith se quedo en el piso del moroso porque no tenía otro sitio a donde ir, así que a partir de ahí podía surgir algo...aunque seguro que el primer capitulo de la quinta temporada empieza que nines y raquel le devuelven el piso a judith...no se
Os imaginais que viene una persona normal a alquilarlo y resulta que es el moroso? y se le ve la cara todo el rato y no lo sabemos jaja
Yo tengo muchas ideas de tramas, pero no se como coño contactar con los guionistas estoy cabreado jeje
Eso sí, si saliese esa trama en el momento que lo viese Enrique Pastor se daría cuenta de que es German, porque Enrique le vio la cara cuando le secuestro
si, pero los guionistas no dejaran que a principio de temporada, se vea al moroso, sino que gracia tiene?.
Yo haria:
el recio descubre ke ay un supuesto individuo ke quiere alquilar el piso. nose le ve el pelo en 2 o 3 capitulos. Y por la mitad crean una junta y lo presentan y enrique se da cuenta. Y ahi empezaria todo lo de los ueños y vuestras muy buenas tramas, yo lo haria asi.
Yo haria:
el recio descubre ke ay un supuesto individuo ke quiere alquilar el piso. nose le ve el pelo en 2 o 3 capitulos. Y por la mitad crean una junta y lo presentan y enrique se da cuenta. Y ahi empezaria todo lo de los ueños y vuestras muy buenas tramas, yo lo haria asi.