Subforo de Los trasteros de Montepinar
►►►¿Por que esos ...
►►►¿Por que esos nicks?◄◄◄
►►►Bueno,aqui ay mucho nick raros y diferentes,y supongo que a muchos les da mucha curiosidad saber que significan,por que se lo pusieron y como se le ocurrieron los nick de otros usuarios.Por eso abro este post,para que los usuarios expliquen el por que de su nick. Saludos◄◄◄
jmj93, muy fácil.
Las iniciales de mi nombre y mis apellidos y la fecha de nacimiento. Tenia pensado algo más original, pero ya estaba cogido.
Las iniciales de mi nombre y mis apellidos y la fecha de nacimiento. Tenia pensado algo más original, pero ya estaba cogido.
El mio es asi:
lqsalvaro
lqsa:siglas de la que se avecina , mi serie preferiada.
alvaro:mi nombre.
Lo unes y sale lqsalvaro. (aprovecho la "a" de LQSA para unir alvaro)
lqsalvaro
lqsa:siglas de la que se avecina , mi serie preferiada.
alvaro:mi nombre.
Lo unes y sale lqsalvaro. (aprovecho la "a" de LQSA para unir alvaro)
Bueno el mio es un poco raro
Apple=Manzana
Killer=Asesino xD
Bueno y direis¿pero que dice este chico?¿esta tonto o que?xD No,esque signific,Manzana Asesina,y os preguntareis por que,Bueno,esque una vez me ice mucho daño,por que me cayó una manzana en la cara,entonces,me dejo el ojo inchao,jajaj entonces viene de ahí xD
Apple=Manzana
Killer=Asesino xD
Bueno y direis¿pero que dice este chico?¿esta tonto o que?xD No,esque signific,Manzana Asesina,y os preguntareis por que,Bueno,esque una vez me ice mucho daño,por que me cayó una manzana en la cara,entonces,me dejo el ojo inchao,jajaj entonces viene de ahí xD
Bueno
----- lqsa -- La que se avecina
----- sara-- Mi nombre
Me lo puse porque congeniaba bien, es decir que sara se adapta bien a lqsa porque sa es la silaba inicial. MUY FACIL!
----- lqsa -- La que se avecina
----- sara-- Mi nombre
Me lo puse porque congeniaba bien, es decir que sara se adapta bien a lqsa porque sa es la silaba inicial. MUY FACIL!
Origen
Todo comenzó una calurosa tarde de verano, yo iba de manga larga y con chaquetón, nose porqué..................... (Rebovinando) Todo comenzó con la idea de hacerme un nuevo MESSENGUER pues estaba yo pensando que nombre ¡Un nombre gracioso! ¡Divertido! ¡Pegadizo!....... pero ORIGINAL, no se me ocurría nada... y derrepente desde mi habitación oí una dulce voz diciendo....... PRACTICA CUATRO......... ¡Y SE ME ENCENDIÓ LA BOMBILLA! ¡Y dije........! ¿Practicadeuvede? ¡No! ¡No pega....! ¿Practicadavid? EUREKA Y desde entonces lo utilizo para casi todo...........
Y colorín, colorado, este cuento se ha acabado
Scofield--->Mi personaje favorito de Prison Break
9--->Mi numero favorito
Lost--->una de mis series favoritas
9--->Mi numero favorito
Lost--->una de mis series favoritas
Becker ------> es el apellido de Judith (Cristina Castaño en LQSA), y ademas es mi personaje favorito, por eso lo puse.
7 ------> Puse en papelitos números del 1 al 10, los revolví y salió el 7.
7 ------> Puse en papelitos números del 1 al 10, los revolví y salió el 7.
Laura > mi nombre
89 > mi año
Bcn > Barcelona, de donde soy xD
no estab yo como para pensar niks, dije uno facil q ponga cosas de mi vida asi no se me olvida xD soy asi de guay(H) (y de poca memoria xDDD)
Me ha gustado el de APPLEKILLER xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD[
89 > mi año
Bcn > Barcelona, de donde soy xD
no estab yo como para pensar niks, dije uno facil q ponga cosas de mi vida asi no se me olvida xD soy asi de guay(H) (y de poca memoria xDDD)
Me ha gustado el de APPLEKILLER xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD[
Facil
Sergy = Sergio
19 = Nº cambiante, en un principio fue 19 mi nº en los foros, pero de un tiempo a ahora es 17, mi dia de nacimiento. Más tarde me dio la noya de inventarme tonterias con el nº como 1+9 = 10 xDD
Sergy = Sergio
19 = Nº cambiante, en un principio fue 19 mi nº en los foros, pero de un tiempo a ahora es 17, mi dia de nacimiento. Más tarde me dio la noya de inventarme tonterias con el nº como 1+9 = 10 xDD
Yo me puse el nick que me salió de mi coño y tú te pusiste el nick que te salió de tu coño. Y ya está y no hay más.
Pos el mio es sencillo.
-Cris de Cristina la Veneno,mi idola.
-FTV de Follate a la Veneno.
Así de simple.
-Cris de Cristina la Veneno,mi idola.
-FTV de Follate a la Veneno.
Así de simple.
El mío es ilovemireia porque me quiero mucho a mi misma, bueno fue un calentón que me dio hace cinco años así que era una cría, así que no me juzguéis por ello vale