Notificaciones
Algunas curiosidades

Foro La que se avecina

Algunas curiosidades

Responder
1 2 Siguiente

Algunas curiosidades

PIXOPAN
03/08/2010 13:10
-Cristina Castaño, Pablo Chiapella, Jordi Sánchez, Ricardo Arroyo, Mariví Bilbao, Macarena Gómez y Nacho Guerreros, han aparecido en Hospital Central.

-Beatriz Carvajal es soltera y madre de 2 hijas adoptivas.

-Ricardo Arroyo, Elio Gonzalez, Gemma cuervo y Eduardo gómez han aparecido en Médico de familia.

-Luis Miguel Segui y Antonia San juan, son pareja en la vida real.

-Cristina castaño es sobrina del famoso radiofónico Pepe Domingo Castaño.

-Pablo Chiapella tiene una Diplomatura en Magisterio de Educación Física.

-Gemma cuervo es madre de Cayetana Guillén cuervo (aparece en Amar en tiempos revueltos) y Fernado Guillén cuervo (aparece en los Misterios de Laura y Sin tetas no hay paraíso).

- La voz de Buzz lightyear (Toy Story), es la voz de Jose Luis Gil.

-Macarena Gómez estudio bachillerato en Estados Unidos. Además apareció en un capítulo de Callejeros como modelo.

-Curiosamente, Nacho Guerreros apareció en la series de TVE ¡Ala…Dina! junto con Paz Padilla. (Coque y la Chusa)

-Eva isanta es de Ceuta, tiene un hijo llamado Alejandro y apareció en Farmacia de guardia hace 17 años.

-Cristina Medina tiene un premio como mejor actriz andaluza.

-Antonio pagudo ha aparecido en cuéntame como pasó

-Casi todos sabemos que Vanesa Romero es novia de Alberto Caballero (productor ejecutivo de la que se avecina). Pero también Alberto Caballero fue novio de Maria Adañez (la pija de aquí no hay quien viva).

-Vanesa Romero confesó tener una relación muy especial con Eva Isanta, Adria Collado y Malena Alterio.

-Jordi Sánchez también es escritor.

-Nathalie Seseña también apareció en farmacia de guardia. Curisamente en un capítulo de La que se avcina, el protagonista de Farmacia de guardia (Carlos Larrañaga) hace de padre de Berta (Nathalie Seseña)
LQSA_Recio
03/08/2010 13:46
Nathalie Seseña tambien apareció en Ala... Dina haciendo el papel de Rosi, amiga de Dina; Paz Padilla. Y juro haber visto online un capítulo donde tambien salió Vanesa Romero xD

Y otra curiosidad, que me enteré leyendo entrevistas a los actores

- Cristina Medina (Nines) es madre de dos niños; uno de 3 años y otro de meses (La entrevista fue en DIciembre del año pasado, así que los niños no tendrán ya esa edad, lógicamente xD)

- Antonio Pagudo (Javi) tambien es padre de dos niños según esta otra entrevista

Un post muy bueno.
AppleKiller
03/08/2010 14:59
Muy bueno el post,gracias
El_Bohemio
03/08/2010 15:25
En Farmacia de Guardia tambien apareció Beatriz Carvajal/Goya haciendo de novia gallela de Adolfo y Paco/Joaquin haciendo de actor/guionista muy torpe que salió en un capitulo. El tio estba igual, asi que este actor se conserva genial jejje.
babluka
03/08/2010 16:51
Vanessa Romero tiene una relacion muy especial de AMISTAD o algo mas?
Antonia San Juan y Luis Miguel Seguí muy fuerte!

Muy bueno el post.
PIXOPAN
03/08/2010 16:54
de amistad
Berto85
03/08/2010 23:16
O sea que nines a parte del embarazo que tuvo en la serie (que fue el de su segundo hijo), el primero lo debio tener justo antes de entrar en la segunda temporada
Akonmj
10/08/2010 16:25
Jordi Sanchez hizo una breve aparición en ANHQV haciendo de hermano de Bea, que era un cura
PIXOPAN
10/08/2010 16:30
Eric (Elio González) es Sueco.
Martin Rivas
10/08/2010 17:07
Beatriz Carvajal es lesbiana porque su pareja vive en mi pueblo y viene a veranear aqui..
AppleKiller
10/08/2010 17:08
¿Qué?Bueno si es eso verdad(que no creo) en su papel en LQSA,tambien se rumoreaba su homosexualidad
PIXOPAN
10/08/2010 17:09
Martín Rivas ¿¿¿eso es verdad????

¿¿¿donde lo has visto?????
RaulPerez19
10/08/2010 18:48
eso es algo ke siempre se dice cuando alguien con cierta edad esta soltera/o como en el caso de Beatriz, ke esta soltera y con dos niñas adoptadas, puede ke sea verdad o puede ke no
PIXOPAN
10/08/2010 18:50
que sea soltera y que tenga 2 hijas adotivas no quiere decir que le vallan los jujus
gorkapaces
10/08/2010 19:08
Malena Alterio es argentina.

Antonio pagudo aparecio en una corta escena de la pelicula "Salir Pitando", que dijo unas 4 frases
#15 Akonmj
Akonmj
12/08/2010 15:52
-Guillermo Ortega (Joaquín) hizo una breve aparición en médico de familia haciendo el papel de un delincuente que atraco y rajo al Hipolito
RaulPerez19
12/08/2010 16:08
joe pues no me acuerdo de eso y eso ke esa serie la he visto entera, claro ke tambien era yo mu pekeño, me molaria ver el video, saldra to joven el Guillermo Ortega :P
Berto85
12/08/2010 16:14
Guillermo ortega está casado, y no se si tiene 1 o 2 hijos, con Fatima Baeza de hospital central
#18 Akonmj
Akonmj
12/08/2010 16:35
Raul, pues va a ser dificil ( a no ser de que fdf reponga otra vez médico de familia) porque me parece que sale en una temporada que no esta filtrada
xulo777
12/08/2010 23:48
Eric (Helio González) es suizo y no sueco ,según la wikipedia
matt montolla
14/08/2010 17:45
en la pelicula del 2010, desechos, salen fernando tejero, adria collado, antonia san juan y antonio pagudo.

por cierto xulo777, elio, sin h, el helio es un gas, el de la voz de pito.
Responder
1 2 Siguiente