Foro La que se avecina
Aquí se graba La que se avecina
Aquí se graba La que se avecina
La serie se graba en los estudios Kulteperalia, en Moraleja de Enmedio (Madrid)
En esta enorme nave se encuentra la ficticia urbanización de Montepinar
Alguno de estos coches podrian ser de los actores o del equipo que forman la serie
Camión Miramón Mendi
Las fotos no dicen gran cosa, pero es curioso saber que ahí dentro se graba nuestra serie favorita
En esta enorme nave se encuentra la ficticia urbanización de Montepinar
Alguno de estos coches podrian ser de los actores o del equipo que forman la serie
Camión Miramón Mendi
Las fotos no dicen gran cosa, pero es curioso saber que ahí dentro se graba nuestra serie favorita
Es curioso. ¿Para esto era la pregunta que me hiciste, no?
Aunque las imágenes de Google Maps no son muy actuales, ya que la compañía "Miramón Mendi" pasó a llamarse "Alba Adriática", pero da igual, porque el vecindario de Mirador de Montepinar se construyó en el mismo lugar en el que estaba el de Desengaño.
Aunque las imágenes de Google Maps no son muy actuales, ya que la compañía "Miramón Mendi" pasó a llamarse "Alba Adriática", pero da igual, porque el vecindario de Mirador de Montepinar se construyó en el mismo lugar en el que estaba el de Desengaño.
Quién lo diriía xD
La mayoría de gente seguro que se piensa que graban en una finca literal xD... como yo hace unas semanas xD
La mayoría de gente seguro que se piensa que graban en una finca literal xD... como yo hace unas semanas xD
Joe, como me gustaría ir allí y encontrarme con algun actor, o con todos, si es posible. Pero un pelín dificil, muchos kilometros me separan xD.
Yo un día tambien me fijé en Kulteperalia en Google Earth, o Maps, cual sea xD
Yo un día tambien me fijé en Kulteperalia en Google Earth, o Maps, cual sea xD
Lo que me extraña es que sigan llevando el nombre de Miramón Mendi, cuando seguramente las imágenes tengan como mucho 1 o 2 años de antigüedad.
la serie creo que se graba ahi en moraleja ya que en algunos capitulos de varias temporadas como en el de la joyeria de los padres de berta es una que esta en fuenlabrada,como tambien han grabado algunas escenas en leganes como la carrera que tuvieron goya y estela.
si, graban alli per no exactamnte donde las fotos, eso son oficinas, los platos estan mas alejados de moraleja de enmedio, lo se porke el año pasado por estas fechas fui me costo un monton llegar porke esta super perdido, el autobus ke mas cerca te deja esta a varios km de donde graban
Sí se graba aho por lo menos aqui no hay quien viva. Si cogeis la imagen nº3 desde google earth y lo acercáis se ve las ventanas y balcones de la calle de ANHQV.
Pues yo hace tiempo mire esto y creo que si se graba ahí.
En la pagina de jose luis moreno salen todos los platos que tienen , y LQSA
se graba en el mas grande.Lo se porque estan los planos de los platos en la web.
Y luego mirando en el google earth La moraleja de enmedio ví estas "oficinas" , y desde
arriba tienen la misma forma que los planos del plató , por lo que yo creo que sí se graba ahí.
Aunque puede ser cierto que no se grabe ahi , por que si se graba donde se grababa ANHQV ,
era un conjunto de platos , y ahí solo hay un edificio.
Pero ya os digo que la forma de ese edificio es igual al del plató donde se graba LQSA.
En la pagina de jose luis moreno salen todos los platos que tienen , y LQSA
se graba en el mas grande.Lo se porque estan los planos de los platos en la web.
Y luego mirando en el google earth La moraleja de enmedio ví estas "oficinas" , y desde
arriba tienen la misma forma que los planos del plató , por lo que yo creo que sí se graba ahí.
Aunque puede ser cierto que no se grabe ahi , por que si se graba donde se grababa ANHQV ,
era un conjunto de platos , y ahí solo hay un edificio.
Pero ya os digo que la forma de ese edificio es igual al del plató donde se graba LQSA.