Foro La que se avecina
¿Quien era el moroso?
¿Quien era el moroso?
Y de todas maneras enrique lo hubiera dicho, lo queno me explico es por queno le dijeron que hiciera un retratro robot xD
El tema del moroso es un asunto que aún no se ha resuelto y supongo que cerraran en esta quinta temporada, así que tengo esperanzas de que sean unos buenos episodios, ese argumento siempre me gusto, y por eso también fue bastante buena la tercera temporada ;)
sincera mente yo pienso mucho y aveces hasta me rallo....
yo creo que el moroso es leo
porque?
por que en la serie no sacan la cara del moroso y eso es por que lo conocemos ...
en este ultimo capitulo leo sale contando muchos billetes en el bar y amador le pregunta leo tanto se gana vendiendo aspiradoras... ?? yy el no dice nada ... yo creo que ai en la serie lo dejan caer... XD nose
creo que yo me rayo un poco bastante....
yo creo que el moroso es leo
porque?
por que en la serie no sacan la cara del moroso y eso es por que lo conocemos ...
en este ultimo capitulo leo sale contando muchos billetes en el bar y amador le pregunta leo tanto se gana vendiendo aspiradoras... ?? yy el no dice nada ... yo creo que ai en la serie lo dejan caer... XD nose
creo que yo me rayo un poco bastante....
chikicristina Leo le dice a Amador que el dinero se lo han dado sus padres, de hecho más de una vez sus padres le han dado dinero y se ha visto quienes eran los padres, no tiene nada que ver con el Moroso cabrón.
Que no se le de tantas vueltas al moroso, como dijo Alberto: Nos preocupa mas a nosotros que a ellos.
Claro, sí es un hecho que algunos se toman la serie más en serio que los guionistas, haciendo tesis doctorales sobre las tramas y los personajes...parece mentira que esto sea humor -.-"