Foro La que se avecina
Las mas guapas de formula tv. Cuento votos.No olvideis ...
Las mas guapas de formula tv. Cuento votos.No olvideis votar a la guapisima de Blanca Suárez
Como no encuentro uno que hizo un usuario, me he propuesto hacerlo yo.
HAY QUE DAR SIETE ESTRELLAS A LA MAS GUAPA QUE A TI TE PAREZCA DE LAS SERIES ESPAÑOLAS DE FORMULA TV
RANKING
+13-Sara Carbonero
+13-Vanessa Romero
+8-Blanca Suárez (BELLEZON, SE MERECE EL PRIMER PUESTO)
+7-Ana Fernandez
+7-Berta Collado
+7-Macarena Gómez
+6-Patricia Conde
+5-Pilar García Muñiz
+5-Andrea Duro
+5-Esmeralda Moya
+5-Pilar Rubio
+5-Cristina Castaño
+4-María Adánez
+4-Marta Torné
+4-Luján Arguelles
+3-Emma Carcía
+3-Angela Cremonte
+2-Lucía Ramos
+2-Sandra Daviú
+1-Isabel Ordaz
+1-Nani Jimenes (para mi gusto es fea, y mala actriz)
*******=Blanca Suárez (el internado)[pongo dos fotos por que es guapisima]
******=Vanessa Romero(la que se avecina)
*****=Andrea Duro(física o química)
****=Sara Carbonero (Novia de Iker Casillas y reportera de telecinco)
***=Cristina Castaño (la que se avecina, pero me gusta con el pelo liso)
**=Michelle Jenner(Los hombres de paco)
*=Isabel Ordaz (Una Hora mas en canarias es su ultima obra)está perfecta para su edad lA IMAGEN ES DE LA QUE SE AVECINA
HAY QUE DAR SIETE ESTRELLAS A LA MAS GUAPA QUE A TI TE PAREZCA DE LAS SERIES ESPAÑOLAS DE FORMULA TV
RANKING
+13-Sara Carbonero
+13-Vanessa Romero
+8-Blanca Suárez (BELLEZON, SE MERECE EL PRIMER PUESTO)
+7-Ana Fernandez
+7-Berta Collado
+7-Macarena Gómez
+6-Patricia Conde
+5-Pilar García Muñiz
+5-Andrea Duro
+5-Esmeralda Moya
+5-Pilar Rubio
+5-Cristina Castaño
+4-María Adánez
+4-Marta Torné
+4-Luján Arguelles
+3-Emma Carcía
+3-Angela Cremonte
+2-Lucía Ramos
+2-Sandra Daviú
+1-Isabel Ordaz
+1-Nani Jimenes (para mi gusto es fea, y mala actriz)
No tieneis por que poner las que yo he puesto, podeis poner las que ustedes querais
*******=Blanca Suárez (el internado)[pongo dos fotos por que es guapisima]
******=Vanessa Romero(la que se avecina)
*****=Andrea Duro(física o química)
****=Sara Carbonero (Novia de Iker Casillas y reportera de telecinco)
***=Cristina Castaño (la que se avecina, pero me gusta con el pelo liso)
**=Michelle Jenner(Los hombres de paco)
*=Isabel Ordaz (Una Hora mas en canarias es su ultima obra)está perfecta para su edad lA IMAGEN ES DE LA QUE SE AVECINA
7-BERTA COLLADO(L)-SLQH
6-PATRICIA CONDE- SLQH
5-PILAR RUBIO-MQB
4-MARIA ADANEZ-ANHQV
3-SARA CARBONERO-MUNDIAL SUDAFRICA
2-CRISTINA CASTAÑO-LQSA
1-MACARENA GOMEZ-LQSA
Me encantan todas, songuapisimas y estanmuy buenas,jejejee
;)
A mi Cristina me gusta mas con e pelo liso, esta mas guapa, y macarena gomez es muy fea y muy guapa xD, segun en que escenas de lqsa esta mas guapa o mas fea, tiene cara de rana y de mono, pero es muy guapa, jaja, es verdad:D
6-PATRICIA CONDE- SLQH
5-PILAR RUBIO-MQB
4-MARIA ADANEZ-ANHQV
3-SARA CARBONERO-MUNDIAL SUDAFRICA
2-CRISTINA CASTAÑO-LQSA
1-MACARENA GOMEZ-LQSA
Me encantan todas, songuapisimas y estanmuy buenas,jejejee
;)
A mi Cristina me gusta mas con e pelo liso, esta mas guapa, y macarena gomez es muy fea y muy guapa xD, segun en que escenas de lqsa esta mas guapa o mas fea, tiene cara de rana y de mono, pero es muy guapa, jaja, es verdad:D
7 puntos: Vanessa Romero
6 puntos: Sara Carbonero
5 puntos: Pilar García Muñiz
4 puntos: Luján Argüelles
3 puntos: Emma García
2 puntos: Eva Isanta
1 punto: Pilar Rubio
6 puntos: Sara Carbonero
5 puntos: Pilar García Muñiz
4 puntos: Luján Argüelles
3 puntos: Emma García
2 puntos: Eva Isanta
1 punto: Pilar Rubio
7- Pilar Rubio
6-Vanesa Romero
5-Sara Carbonero
4- Andrea Duro
3- Berta Collado
2-Ana de armas
1-Eva Isanta
Que conste que se me ha hecho dificil esta eleccion y probablemente si la hiciera dentro de 3 dias sin mirar esta pondria otro orden porque son todas preciosas, entre otras que no he podido poner
6-Vanesa Romero
5-Sara Carbonero
4- Andrea Duro
3- Berta Collado
2-Ana de armas
1-Eva Isanta
Que conste que se me ha hecho dificil esta eleccion y probablemente si la hiciera dentro de 3 dias sin mirar esta pondria otro orden porque son todas preciosas, entre otras que no he podido poner
Reinols he cambiado a Sandra Daviú y Blanca Suárez por Eva Isanta y Pilar Rubio, respectivamente ;)
En caso de que te haya fastidiado la clasificación, dímelo que no hay problema y lo vuelvo a dejar como estaba al principio ;)
En caso de que te haya fastidiado la clasificación, dímelo que no hay problema y lo vuelvo a dejar como estaba al principio ;)
7 Paula Prendes
6 Cristina Pedroche
5 Marta Torne (aunque hace unos años le hubiera dado el primer puesto sin dudarlo)
4 Ana Pastor
3 Romina Belluscio
2 Cristina Lasvignes
1 Susana Berges
Para mi es muy dificil hacer un ranking asi porque elegir entre las bellezas que salen en la television es harto complicado. Me he dejado a pivones como Pilar Rubio, Sara Carbonero, Anna Simon, Amaia Salamanca, Carmen Alcayde o Kira Miro.
6 Cristina Pedroche
5 Marta Torne (aunque hace unos años le hubiera dado el primer puesto sin dudarlo)
4 Ana Pastor
3 Romina Belluscio
2 Cristina Lasvignes
1 Susana Berges
Para mi es muy dificil hacer un ranking asi porque elegir entre las bellezas que salen en la television es harto complicado. Me he dejado a pivones como Pilar Rubio, Sara Carbonero, Anna Simon, Amaia Salamanca, Carmen Alcayde o Kira Miro.
Joer nano, cuánto partidismo xD
Cuando se hace una encuesta donde la gente va a votar, el que lo organiza debería mostrarse imparcial, y que votes a Blanca Suárez vale, pero poner que la voten en un mensaje aparte y en el título del post, o poner en la clasificación que Nani Jiménez es fea y una vez más que voten a Blanca... me parece ya excesivo eh? xD
Cuando se hace una encuesta donde la gente va a votar, el que lo organiza debería mostrarse imparcial, y que votes a Blanca Suárez vale, pero poner que la voten en un mensaje aparte y en el título del post, o poner en la clasificación que Nani Jiménez es fea y una vez más que voten a Blanca... me parece ya excesivo eh? xD
Hombre, a mí también me parece preciosa pero vamos, yo sólo te digo lo que suele hacer quien organiza una encuesta...
Si quieres no mostrarte imparcial tampoco me preocupa, cada uno ve las series que le gustan y conoce a sus actrices, votarán a Blanca la gente a la que le guste y au xD
Si quieres no mostrarte imparcial tampoco me preocupa, cada uno ve las series que le gustan y conoce a sus actrices, votarán a Blanca la gente a la que le guste y au xD
paula prendes slqh
sara carbonero deportes t5
patricia conde slqh
angie cepeda aqui se le conoce por los protegidos
ana de armas mentiras y gordas
amaia salamanca sin tetas....
natalia verbeke doctor mateo
El orden me ha cosatdo mucho porque estan todas igual de buenas ,pero ya que hay que puntuar paula prendes 7 y asi sucesivamente hacia abajo.
sara carbonero deportes t5
patricia conde slqh
angie cepeda aqui se le conoce por los protegidos
ana de armas mentiras y gordas
amaia salamanca sin tetas....
natalia verbeke doctor mateo
El orden me ha cosatdo mucho porque estan todas igual de buenas ,pero ya que hay que puntuar paula prendes 7 y asi sucesivamente hacia abajo.
7- Patricia Conde slqh
6- Paula Prendes slqh
5- Ana Fernandez Los Protegidos
4- Ana de Armas El itnernado
3- Blanca Suarez El Internado
2- Ursula Corbero Fisica o Quimica
1- Michelle Jenner Los hombres de Paco
6- Paula Prendes slqh
5- Ana Fernandez Los Protegidos
4- Ana de Armas El itnernado
3- Blanca Suarez El Internado
2- Ursula Corbero Fisica o Quimica