Foro La que se avecina
indignante
indignante
no me ha gustado nada la actitud de los rancios con respecto a parrales explotandolo guionistas no debe uno burlar de la explotación laboral por cierto sobra berta ya no aguantó más a esa religiosa clasista hipócrita
Pero esto a pasado en todas las series,aida tambien paso y es mucho peor,que le pega y todo.
Los imigrantes siempre tienen el mismo papel.Pero no ay que ofenderse.Tambien acen insultos a los gays y todo eso,pero solo lo dice el personaje.
Los imigrantes siempre tienen el mismo papel.Pero no ay que ofenderse.Tambien acen insultos a los gays y todo eso,pero solo lo dice el personaje.
Pues Berta para ser clásista e hipócrita bien que ha sido la única que se ha ocupado por la salud de Parrales xD
Sí, denúncialos.
Sí, denúncialos.
Pero está mantenido en esa casa, ¿quien le hace el desayuno, la comida, la cena y más? Él está en la cama tan tranquilo porque ella así lo ha decidido.
los rancio han pasado de ultracatolicos a la degeneracion, ya no muestra lo que son en realidad, deberian suavizar esto.
sobre parrales y los inmigrantes vagos y ladrones de eso tambien podian poner
sobre parrales y los inmigrantes vagos y ladrones de eso tambien podian poner
Intermario que triste eres macho...saludos de un peruano inmigrante que no es vago ni ladron y piensa que LQSA es la mejor serie desde ANHQV
PD: Intermario sal al mundo real, haznos un favor a todos...
PD: Intermario sal al mundo real, haznos un favor a todos...
A mi lo que me gusta es cuando Los rancios se escandalizan por cualquier cosa, sobre todo la primera vez que le dice El hijo de Enrique "COMEME EL RABO" cuando el rancio se escandaliza y se tuvo que sentar jajajajaj ese momento fue inolvidable jajaja
aun que sepamos que eso esta mal es una serie de comedia i han de exajerar todo i ademas si los rancio no fueran asi no serian los rancio
Si los Rancio se fueran la serie caería,una de las virtudes de Antonio es ser tan racista y facha,si dejará de serlo no haría tanta gracia,mucha gente lo odia por ser un racista,pero hay gente de todo tipo,fuera hay mas como el,no tan exagerado pero los hay xD y no se puede negar que Antonio es la hostia xD
Además,no creo que a los imigrantes eso les ofenda,no creo que sean tan estupidos como para no distinguir la ficción de la realidad,y que eso es solo un guión.
Respecto a Berta igual,para mi no sobra,nunca me cansaré de ella,es grande también.
Además,no creo que a los imigrantes eso les ofenda,no creo que sean tan estupidos como para no distinguir la ficción de la realidad,y que eso es solo un guión.
Respecto a Berta igual,para mi no sobra,nunca me cansaré de ella,es grande también.
bueno este post tambien habria que haberlo metido dentro de las criticas, XD... bueno imposible porque era de 2010...
respecto a lo dicho , a mi me parece genial la actuacion del recio , y ya que estamos la de mauricio en aida, esto son series y la gente se lo toma a pecho, sacar el humor , y dejaros de politiqueo que si racismo y que si tal que no va mas alla de un simple serie de television.
respecto a lo dicho , a mi me parece genial la actuacion del recio , y ya que estamos la de mauricio en aida, esto son series y la gente se lo toma a pecho, sacar el humor , y dejaros de politiqueo que si racismo y que si tal que no va mas alla de un simple serie de television.