Notificaciones
Wenas soy nuevo.

Foro La que se avecina

Wenas soy nuevo.

Responder
1 2 3 Siguiente

Wenas soy nuevo.

Gordon Freeman
04/06/2007 15:34
Hola a todos, me encanta LQSA, mis personajes preferidos son Maxi y las señoras.
hace algunos dias que estoy registrado en formulaTv pero no hasta hoy no habia encontrado este foro xDD
Espero encontrar gente agradable con la que comentar los capitulos de LQSA.

Saludos.
edimener
04/06/2007 16:16
Poca gente agradable vas a encontrar aqui.
ElInternado_thebest
04/06/2007 16:19
Cierto
ElInternado_thebest
04/06/2007 16:19
Cierto
Gordon Freeman
04/06/2007 17:47
edimener por que dices eso?
edimener
04/06/2007 20:43
Te dire que aqui hubó uno o varios aburridos que ''clonaron'' la identidad de RaSt@manT5 dedicadon comentarios obcenos e insultos para calentar al foro y que El pequeño sabio se dedicó hacer investigaciones sobre foristas para tocar las narices y molestar a los demás y poner de los nervios a todos. Varias personas se fueron marchando del foro entre ellas yo como protesta de que FormulaTV hiciera algo para remediarlo. Más tarde FormulaTv baneo a todos estos personajes y El pequeño sabio se dedico aparecer con varios nombres parecidos al original para publicar sus investigaciones y finalmente ha sido baneado pero que pronto estara con un nuevo seudonimo (siempre vuelve y es baneado), ya lo conoceras.
edimener
04/06/2007 20:45
¿Esta es tu nueva carta de presentación RaSt@manT5?
Gordon Freeman
04/06/2007 21:26
otra vez... que no soy el rast@m@n ese joder.
ya son ganas de pensar mal de la gente... menuda bienvenida que me estais dando.
edimener
04/06/2007 21:36
Yo solo quiero que me lo confirmes o reafirmes que no eres RaS@manT5 pero ya me ha quedado claro que no eres él. Bien, pues vete acostubrando porque en este foro todo el mundo saca conclusiones erroneas de los demás y siempre hay discusiones y peleas que no vienen al caso con LQSA. Guarda tus espaldas y piensa que en este foro hay más de un@ mal pensad@ (no me encuentro entre ellos si es lo que te sugiere el mensaje) Ya te lo dije en mi 1er mensaje en tu post.
jj charmed
04/06/2007 21:49
edimer tiene razon (_el y yo somos de los pocos que sobrevivieron a la "epoca oscura del foro"XDD)pero ultimamente veo a mucha gente nueva dispuesta a comentar la que se avecina sin malos rollos y creo que a aprtir de ahora sera un buen nuevo y mejorado foro :) asique bienbenido y si vuelve a aparecer sabio ya lo banearan asique no te preocupes
Gordon Freeman
04/06/2007 21:52
Si, ahora entiendo lo primero que me dijiste...
SatineMR
05/06/2007 01:03
Bienvenido.

Lo mejor es pasar de todo ;) y comentar sobre la serie, que aunque son pocos temas los que hablan de LQSA, los hay.
frani_esve
05/06/2007 10:41
vamos a ver si no eres rastaman y te as metido de nuevo en el foro, no conoces a nadie, y aun nadie te ha dicho si eres rastaman pq me dices otra vez !! como q otra vez a q cuando eras pjdark te acuse de serlo de desenmascare y aora apareces con otro nombre, pisha eres un poco corto de veras es mas tienes el mismo perfil psicologico de el ablas mucho actuas de forma lideral con temas nuevos etc tio no te vayas vuelkve con tu nombre y no te cargues tu reputacion en el foro un abrazo
#13 Seli
Seli
05/06/2007 12:03
Bienvenido Gordon :)
Gordon Freeman
05/06/2007 13:13
frani_esve, pasate por este post: https://www.formulatv.com/series/130/la-que-se-avecina/foros/342,1,sin-animo-de-ofendereste-hombre-es-tonto.html
leelo enterito, mira las fechas y las horas y despues entenderas por que digo otra vez.
incluso despues de darte cuenta puedes pasar por este foro a pedirme disculpas.

Yo solo he entrado aqui para hablar de la que se avecina, y parezco tonto por que hay cientos de foros de LQSA como para tener que estar aqui aguantando impertinencias...

PS: acumulo otro insulto mas, con este ya van 4.
edimener
05/06/2007 14:02
Perdón Gordon Freeman si te molesta que te haya preguntado por si eras RaSt@manT5.

Posdata: a los insultos vete acostumbrando.
malena_fan
05/06/2007 17:29
Quien te ha insultado?
Gordon Freeman
05/06/2007 18:27
frani_esve en el mensaje de un poco mas arriba me llama corto xDDD tus 3 insultos de bienvenida los has borrado.

PS: Eres muy cobarde.
malena_fan
05/06/2007 20:19
Me gustaria saber si alguien ha visto esos insultos..porque creop que eres el unico..chaval lo que te tenga que decir te lo digo..quien me va a decir algo por decir que eres Rast@man T5? joder chaval..si tu tienes 28 años...yo soy mecano..corto lo consideras un insulto??pareces un niño pequeño: tonto, ah si? pues tu eres un imbecil xDDD sin comentarios....ademas no recuerdo haberte llamado corto..y mucho menos subnormal..y no se que otra cosa más
Gordon Freeman
05/06/2007 21:26

Gordon
frani_esve en el mensaje de un poco mas arriba me llama corto xDDD

malena_fan
corto lo consideras un insulto??//ademas no recuerdo haberte llamado corto

Deberias leer antes de contestar.
edimener
05/06/2007 22:30
Malena_fan me parece que si que le distes una bienvenida con algunos insultos o al menos es lo creo que lei (cuando me refiero a ''me parece'' es que estoy seguro por sino lo entiendes o lo malinterpretas como con lo de P. Sabio). Pero si eres tan cobarde de re-editar el mensaje para quitar los insultos y querer quedar como el rey del mambo.
Responder
1 2 3 Siguiente