Subforo de Los trasteros de Montepinar
"Adivina quien se esconde tras los píxels"
"Adivina quien se esconde tras los píxels"
Se trata de poner una imagen desfigurada de UNA ÚNICA persona de LQSA (fijos, secundarios, cameos, antiguos, etc...) e intentar adivinar de quien se trata.
La imagen tiene que ser de LQSA, puede ser tanto promocional, como alguna captura de algun capitulo, como veais. Quien adivine pondra una nueva imagen.
Se pueden dar pistas si se ve que esta costando mucho.
No necesariamente tienen que estar las fotos pixelizadas, tambien pueden estar deformadas o cualquier otra distorsión que haga dificil el reconocimiento del personaje.
La imagen tiene que ser de LQSA, puede ser tanto promocional, como alguna captura de algun capitulo, como veais. Quien adivine pondra una nueva imagen.
Se pueden dar pistas si se ve que esta costando mucho.
Si
Abriis la imagen, Edición, Seleccionar todo, apretais 5 o 6 veces la tecla "-" (menos, no guión), y luego apretais 5 ó 6 veces la tecla "+", y listo, ya esta pixelado!!!
No necesariamente tienen que estar las fotos pixelizadas, tambien pueden estar deformadas o cualquier otra distorsión que haga dificil el reconocimiento del personaje.
joe esque la he puesto dificil xD.
aver, es morena, y es joven xd, y lleva ropa verde y rosa en esa foto xd.
aver, es morena, y es joven xd, y lleva ropa verde y rosa en esa foto xd.
jajaj es Cris, sabervivir tienes que cambiar el nombre del archivo, que al guardar la imagen aparece el nombre.
no es cris xD. esque quien subio la foto se llamaba chris xD. has picao xD.
Julen ha acertado, es Lola.
Te toca Recio_LQSA
Julen ha acertado, es Lola.
Te toca Recio_LQSA
Joer, ponerlo npoquito mas facil que lo haceos a voleo, digo yo, jaja, yo ni la he reconocido aun, no se, he leido en el titulo pixels y entonces he pensado que estaba desfigurada con pixels no asi,ajajaaja, pero bueno aver si Julen lapone mas facil
Yo creo que es facil! xD

¿Habia simplemente pixelar? Vaya xD Yo había cogido la página del picnik y después editar la imagen con Photobucket.

¿Habia simplemente pixelar? Vaya xD Yo había cogido la página del picnik y después editar la imagen con Photobucket.