Subforo de La caravana de Coque
> Ambulatorio de Amores Psicológicos < ...
> Ambulatorio de Amores Psicológicos < Juden><Enrith ¡¡LA CHISPA HA ESTALLADO
Bienvenido al ambulatorio EnriqueJudista, aqui tratamos a los pacientes que sufran con el amor,
LA CHISPA HA ESTALLADO,
¡¡NO TRABAJAMOS SIN CITA PREVIA !!
¡ Próxima fiesta ! : Cuando la chispa estalle, ya os lo hemos comentado anteriormente , es cierto has echo bien en venir, tu amor psicológico por esta pareja no te deja enterarte de nada Ainss....
¡¡ESTAMOS DE FIESTAA!! LA CHISPA HA ESTALLADO
Y por supuesto un club de fans ¡¡ACABÁRAMOS!!
REQUISITOS: PONER SÍNTOMAS
1- Practicadavid
2- Carloseries
3- Heredera
4- Danisaru
5- Mortadelo10
6- Adrii17
7- Gitanaco
8- Valenciana9
9- Laura89bcn
10- Fer_LQSA
11- LQSA_Recio
12- Sergy19
13- Araceli17
14- dreams_17
15- cory90vic
16- FAPE
17- goyalqsa
18- noepink7236
19- lqsara
20- Akonmj
Pues vaya rollo como todos! ¡Anda tome paracatamol y ve mucho la que se avecina! Esto ultimo da igual las dosis diarias
jajajaja, me encantaaaaaaaaaa!!!!!Yo tb me apunto, me encuentro un poco decaida, no he heredado nada de la herencia de mi visabuela, solo me ha dejado la nueva temporada de gavilanes, y esto me ha provocado depresion directa. que me recomienda???
¡Muy bien! Os pongo en lista de espera pues como ya os he dicho antes ¡¡NO TRABAJAMOS SIN CITA PREVIA!! :D
¡¡ No trabajamos sin cita previa !! Pero por ser tu, y que no tengo ningun paciente.... Di...me chico no seas timido....
¡Jaja! Pues la nocturna estas de suerte no son 80 euros ¡¡SON CIENTO CINCUENTA!! ¡¡Que pa eso tengo que estar levantado asta muy tarde!! jajaja
Necesito vida en mi vida!! urgente! necesito volver a creer en muchisimas cosas que deje de creer!! volver a vivir todo como la primera vez! no tener memoria mas que nada para no recordar algunas malas experiencias y de esta manera tener mil miedos a la hora de empezar con otras cosas,esta serie te cura todo esto??? jajajaja e visto solo algunos capitulos pero quiero empezar a verlos dsd la 1ª temporada,me servira?
jajajajaja vale vale te hare caso a ver si funciona!!! :P sino donde puedo reclamar? xD estoy de coñas e! jajaja
Necesito terapia! Cada evz me gustan mas judith y enrique juntooos! q los junten yaaaa o acabaré con un trastorno psicooootico! jajajajajajajajajaja
(vamos, q me apuntes al club de fans:$ jajajaja)
(vamos, q me apuntes al club de fans:$ jajajaja)