Foro La que se avecina
Quien os gusta mas Raquel o Judith?
Quien os gusta mas Raquel o Judith?
Judith empezó bestial y sigue bestial.
Raquel empezó floja y ha mejorado mucho.
Pero me quedo con Judith
Raquel empezó floja y ha mejorado mucho.
Pero me quedo con Judith
Judith es mucho mejor aunque Raquel parece que va mejorando aunque nunca llegará al nivel de locura del resto de personajes
Raquel ha mejorado, sí. Pero Judith es taaaaaan grande. Parecía una chica normal y corriente, pero entre vivir en Montepinar, querer seguir siendo joven, y sobre todo, sus momentos de terapia con varios vecinos; resalto aquí lo de Enrique, me gusta más ella.
Estas preguntas no se deben ni hacer xD
Claramente, por muy buena que esté Raquel, ni por esos ojazos azul celeste va a conseguir desbancar a Judith, con la que me parto el culo cada capítulo.
Claramente, por muy buena que esté Raquel, ni por esos ojazos azul celeste va a conseguir desbancar a Judith, con la que me parto el culo cada capítulo.
Veo que judith gana no por mayoria sino por 100% jeje
La verdad que judih siendo tan immadura para unas cosas y tan lista para otras es un crac ese personaje
La verdad que judih siendo tan immadura para unas cosas y tan lista para otras es un crac ese personaje
Claramente Judith, lo que he reido con ella en toda la tercera temporada no lo he reido con Raquel en 3 temporadas. Es verdad que ha mejorado un montón ( sera el tinte de pelo xD ) pero Judith se lleva la palma, es tremenda, me encanta la psicologa Bécker xD
jajajaj victoria clarisima de Judith !!!! A mi tambien me gusta mas Judith, sobretodo quando van los vecinos a su consulta.
Prefiero a Judith. Además Cristina Castaño lo hace genial.
Raquel es un personaje muy normalito para vivir en esa comunidad... además la actriz no es muy buena, aunque haya mejorado...
Raquel es un personaje muy normalito para vivir en esa comunidad... además la actriz no es muy buena, aunque haya mejorado...