Subforo de Los trasteros de Montepinar
Las palabras encadenadas.
Las palabras encadenadas.
Ya he abierto el juego ahora solo nos queda JUGAR!!!y a DISFRUTAR
REGLAS:
1º. Cada palabra tiene que empezar con la misma sílaba de la anterior palabra....
2º. Si es posible la ultima silanba en grande....Por ejemplo: aveciNA-naTA-taZA
REGLAS:
1º. Cada palabra tiene que empezar con la misma sílaba de la anterior palabra....
2º. Si es posible la ultima silanba en grande....Por ejemplo: aveciNA-naTA-taZA
Pues no se que hacer si empezarlo este finde semana o en Julio, es que tengo un problema que hoy o el lunes me quitan internet por que me voy a pasar de compañia, entonces en 15 dias o 20 lo que tarden en hacerlo no podre meterme.....
Bueno pero lo puedo empezar este finde y vosotros seguis el juego cmo tal cosa y cuando yo venga lo pongo al dia. Por que digo que cuando yo venga lo pongo al dia por que tendra unas reglas muy sencillas...como de sumar puntosss....ettccc....
Es sencillo y creo que sera divertido
¿QUE HAGO¿?¿?¿?Os lo puedo dejar con vosotross......
Bueno pero lo puedo empezar este finde y vosotros seguis el juego cmo tal cosa y cuando yo venga lo pongo al dia. Por que digo que cuando yo venga lo pongo al dia por que tendra unas reglas muy sencillas...como de sumar puntosss....ettccc....
Es sencillo y creo que sera divertido
¿QUE HAGO¿?¿?¿?Os lo puedo dejar con vosotross......
si quieres me lo puedes dejar a mi
Haz lo que quieras pero nosotros podemos ir empezandolo y cuando lleges te acoplas!
Haz lo que quieras pero nosotros podemos ir empezandolo y cuando lleges te acoplas!
Es verdad... no hace falta estar a cargo, un pone una palabra y se sigue por ejemplo
PELOTA
-OTRA PERSONA: TACO
-OTRA PERSONA: COLA
-OTRA PERSONA: LATA
.........
.........................
No hace falta mas historia
PELOTA
-OTRA PERSONA: TACO
-OTRA PERSONA: COLA
-OTRA PERSONA: LATA
.........
.........................
No hace falta mas historia
Visto lo visto por vuestra impaciencia...jjeje lo abro....pero habra 2 reglas ...que son sencillass....
1º. Cada palabra que se diga sumareis 1 punto a vuestro marcador.
2º. Si es posible la ultima silanba en grande....Por ejemplo: aveciNA
3º. Cada Domingo me actualizara los marcadores lqsalvaro,( por que me lo ha dixo antes por mensajes privados.).
......Venga empiezo.......
1º. Cada palabra que se diga sumareis 1 punto a vuestro marcador.
2º. Si es posible la ultima silanba en grande....Por ejemplo: aveciNA
3º. Cada Domingo me actualizara los marcadores lqsalvaro,( por que me lo ha dixo antes por mensajes privados.).
......Venga empiezo.......