Foro La que se avecina
<L chica mas guapa>
<L chica mas guapa>
Vanessa Romero
Malena Alterio
La novia del presi(no se como se llama......xDDD)
Isabel Ordaz
Sofia nieto
O alguna otra que se os ocurra
AHHH!!! Para mi son Vanessa y Sofia, pero Malena tene su punto.
jjajaja dejar vuestras opiniones SAludos2
Malena Alterio
La novia del presi(no se como se llama......xDDD)
Isabel Ordaz
Sofia nieto
O alguna otra que se os ocurra
AHHH!!! Para mi son Vanessa y Sofia, pero Malena tene su punto.
jjajaja dejar vuestras opiniones SAludos2
sin duda vanessa romero (rakel) y tb la mujer del presidente macarena gomez (lola) es muy wapa tb, me kedo con eyas 2 ke estan muy bien
vanessa romero por supuesto , la novia del presi no esta mal pero no tiene el morbo de vanessa. De todas formas me gustaba más en el papel de lesbiana que protagonizaba en ANHQV.
a mi me gusta mas ahora vanessa romero en el papel de jefa y no lo hace tan mal como dicen algunos jolin ojala tuviera una jefa como rakel ke wena ke esta!
Vanessa Romero es preciosa. Qué envidia joder! xD Lo mío a estas alturas sólo se arregla con Corporación Dermoestética
Vanessa Romero es una barbie.
Estando tan buena se te abren todas las puertas, Vanessa es un claro ejemplo...
Estando tan buena se te abren todas las puertas, Vanessa es un claro ejemplo...
pues chicos que quieres que te diga... y respetando las opiniones, a mi Vanessa Romero me parece una chica rubia mona de las muchas qu ehay.. me quedo con la cara de Malena sin duda alguna
Los que estais tan afavor de Vanessa Romero,estoy deacuerdo,está muy guapa AHORA alguien la ha visto antes de operarse??Por si no es asi,aqui os dejo el video de miss españa'98,hay que decir,que la chica guapa ya era....pero menudo cambio!!
Dios! me has tirado el mito...
Tambien hay que tener en cuenta que por esa epoca tenia 19 años, es impresionando como ha cambiado...
Saludos.
Tambien hay que tener en cuenta que por esa epoca tenia 19 años, es impresionando como ha cambiado...
Saludos.
buff menudo cambio!!!, ahora es la + wapa de la serie, despues lola, y sofia nieto solo podria compararse con estas cuando estaba en ANHQV (x k ahora a cogido unos cuantos kilitos, no??).
culturalleonesa yo diria que bastantes xD y respecto al video...me he quedado..puff menudo cambio!!y esos dientes que tenia....
Totalmente de acuerdo con vanesa romero, se nota mucho el cambio que se ha hecho, porque sinceramente antes tenía unos dientes... xD
Ahora está mucho mas wena
Ahora está mucho mas wena