Subforo de Los trasteros de Montepinar
Rol-THE MAR AZUL LIFE-Capitulo 1-Bienvenidos a Mar ...
Rol-THE MAR AZUL LIFE-Capitulo 1-Bienvenidos a Mar Azul.DEJAD QUE BAJE, CAPITULO CERRADO!
Este Rol es basicamente lo que queria hacer Reinols.
Espero que no fracase
Este juego consiste en que los foreros se eligan una casa de la calle Avenida de las Palmeras en el edificio Urbanizacion Mar Azul , dos o mas foreros pueden pedirse el mismo piso, eso si , lo compartiran.
Solo se pueden compartir el bajo y el atico
Cuando ya se hayan cogido los pisos se creara una historia con las ideas que hayais puesto aqui(ya pueden ser peleas, amores,aventuras...)
PERSONAJES
Adrii17-Adrian es un niño de 13 que vive solo en Mar Azul, acaba de comprar su piso.
Es un chico simptico y muy timido pero cuando coje confianza acaba siendo un chico muy majo.
Es moreno, conel pelo pijo()(es decir que va paa un lado) de ojos marrones,de una estatura media.Es muy cabezota y se enfada facilmente, no le gusta que le hagan rabiar y le gusta relajarse e ir a la playa.Tiene mucho caracter y cuando se enfada no se puede estar con el.Se rie con cualquier cosa.
Carloseries-Carlos es un niño de 12 años que va acaba de comprarse un piso, parece muy tranquilo y timido, pero cuando se enfada coge un caracter muy fuerte, muchas veces le molesta no tener la razon pero todo el mundo le comprende porque sabe como es y que cada uno es como es.Le gusta gastar bromas aunque siempre se las devuelven
Sabervivir-Sevak, se acaba de independizar de sus padres a la temprana edad de 16 años. Le gusta mandar, ser el que tenga razón y no le gusta trabajar en equipo. Tiene un gran sentido del humor y le gustan las bromas, le encanta reir y nunca esta triste.
Lqsalvaro-Un chico de 14 años llamado Álvaro se muda a una recien construida urbanización en la
playa.Es alegre , le gusta reir y si se enfada es mejor dejarle en paz , tiene bastante genio
a veces.Seguro que se lo pasa bien y mal en esta comunidad llena de vecinos , le gusta
tener planes de fututo y se preocupa bastante por las cosas , pero al final todo le sale
bien...¿Le saldrá bien la mudanza aqui?
Danisaru-Daniel es un chaval de 16 años muy ambicioso que acaba de comprarse un piso. Es muy lanzado y a veces un poco nervioso, pero muy simpático. También es un espíritu revolucionario, que le lleva a replantearse todo en la vida
Levante95
Practicadavid-David es un chico de 14 años, en un mes cumplirá los 15, es un chico estrovertido, simpático, que siempre está riendose, le encanta gastar bromas, pero que se las gasten a él no mucho, es responsable, amigo de sus amigos, le encanta el follón, aunque no si estoy metido en él, y muy estudioso
Reinols-Se llama Javier, tiene 13 años recien cumplidos, tiene los ojos grandes y verdes, con gafas, tiene el pelo de color castaño, tiene el pelo lacio y con la raya pàra el lado. pesa mas o menos 63 kilos, y mide 1,65m
Dvdanhqv
Bienvenidos
Mar Azul es una urbanizacion al lado de la playa de nueva construccion.
Ahi van a vivir unos nuevo inquilinos,compartiran piso,habra fiestas,mudanzas y muchas sorpresas.
Adrian quiere un piso y al final lo acaba compartiendo con Carlos.
David, despues de una vida agitada ha decido asentar la cabeza, pero parece que se ha equivocado de lugar.
Dani acaba de llegar del extranjero, y que mejor sitio que venir a Mar Azul.
Alvaro decide llegar a Mar Azul, porque necesita relajarse.
Javi quiere vivir con alguien y hace un casting de gente y decide vivir con Ruben.
Sevak se ha independizado y ha llegado hasta aqui.
En la primera junta tienen que elegir presidente y empieza a haber ciertas peleas entre ellos para saber quien quiere ser presidente.
Adrian y Carlos comunican en la junta que van a hacer una fiesta de inauguracion a lo que algun vecino se opone, pero decide por ir.
Este es el edificio Mar Azul:
[url=]MAS IMAGENES DEL EDIFICIO AQUI[/url]
Cada uno vivira en un piso y actuaremos como autenticos vecinos.
Me teneis que dar vuestros nombres verdaderos, la edad y el sexo para saber con quien vamos a actuar y como llamaremos al personaje.
Espero que os apunteis porque el plazo acaba el viernes y el domingo comenzaremos con la trama.
-Buena ortografia
-Llamar al personaje por el nombre verdadero, no por el nick
-No cambiar la tram bruscmente(esto va por Reinols)
-Se pueden hacer mini-tramas
-Poner tu nombre en negrita antes de escribir tu mensaje
Empleados:
Adrii17 - Director del ROL
Lqsalvaro - Administrador ilustrativo
Carloseries-Ayudante del Rol
(Viene con maletas a la Urbanizacion Mar Azul) ¡Hogar dulce hogar! He dejao atrás a la familia pa' adentrarme a esta nueva aventura, espero que viva aquí una tía buena de toma pan y moja porque si no.... Vamos apañaaos.....
-[llega a Mar Azul]¡Ay , que bonito es esto![al camión de mudanzas]Venga vamos , subenlo al 2ºB...¡¿Cómo que no cabe por las escaleras.....ya pero la grua no se puede
poner porque esta el jardín del bajo...subanlo como les de la gana pero ¡Subanlo!
(Se pone el megáfono y empiezan a llegar dos camiones) ¡A ver por favor vayan desalojándo la zona! ¡Muy bien, todo al Ático! ¡Por el ascensor todo! (Ve a Alvaro y con el megáfono le grita en la oreja) : ¡¡DESALOGEN LA ZOOOONAAA!!
Yo puedo vivir contigo,soy limpio educado y compartiremos gastos.
(le da la mano)Me llamo Adrian,¿Y tu?
Bueno bueno bueno, esto hay que tirarlo, ¿para que quiero yo dos habitaciones? y esta cocina tan pequeña y cochambrosa? vaya mierda de piso me han vendido. ¿Por donde se sale a la terraza coño que me estoy ahogando!!!??
¡Gilipollas! me vas a dejar sordo[piensa: de llevarme bien con este nada]Hola ,
¿Qué , vives aquí?
(Con el megáfono) ¡Menos holas y mas despejar la zona! (Se quita el megáfono) Hola me llamo David, estudiante, emanzipado, soltero, sin compromiso, elegante y galán ¿Y tú?
A Carlos: Hola ¿no podias llegar mas pronto que he llamado a tu jefe y me ha dicho que estas de camino? HACE 4 horas!!! ¿pero de donde vienes?, ¿de Berlín?. Bueno mira, este tabique lo quiero fuera, y el de la cocina también. Y RAPIDITO!!!
-[mira al 2ºA]¡Oye , reformas no! ¡No te hubieras comprado el piso , tienes cientos para
elegir!
(A Sevak) ¿Ah, pero que esta urbanizacion viene con albañil incluido? Pos muy bien... (A Carlos) ¡Vamos pa'rriba! ¡Pal ático que me tienes que quitar la escalera de caracol!
A Carlos: Ah bueno, perdona, esque vienes con esas pintas de albañil de mala muerte, pues uno aqui se confunde. Pero bueno ¿y que hago yo ahora?...mmm bueno da igual, por 50€ me tiras el tabique, total, es golpear con un pico y un martillo, eso es lo basico que te habran enseñado en el colegio.
-[a Sevak]¡Que no hay reformas , te hubieras comprado un piso que te guste la
distribuición!...mal empezamos
Estan aqui!
(Va a los de la mudanza)
Venga vosotros meted esto en el bajo, Carlos!! las llavees!!!!!