Foro La que se avecina
¿La actriz Nuhr Jojo, nueva incorporación a la 4º ...
¿La actriz Nuhr Jojo, nueva incorporación a la 4º temporada?
http://www.surikato.com/index.html
Bien, ojeando por una web llamada Surikato audivisual S.L, que si no me equivoco es una empresa de actores [Nacho Guerreros, Elio Gonzalez, Carmen Sevilla, etc] me encuentro con que, como bien se sabe, en las ultimas noticias; La que se avecina se empezó a grabar en Noviembre y sale la foto de Nacho Guerreros, informando tambien de que apareció en Pasapalabra.
En ese mismo apartado, Octubre/Noviembre, aparece la noticia de que una actriz llamada Nuhr Jojo aparecerá en La que se avecina, y justo, en Noviembre empezó el rodaje, asi que se supone que aparecerá en la 4º temporada.
Ahora bien, ¿será una nueva incorporación? ¿Una nueva vecina en Mirador de Montepinar? o ¿un simple personaje secundario [Ej: Patu]?
Hay que recordar que habrá capítulo especial de navidad, asi que quizás solo interpretará el papel de una familiar de algun personaje que ha ido a cenar en Nochevieja, como se suele hacer en la vida real [por ejemplo], ya sea:
hermana de...
hija de...
prima de...
sobrina de...
nieta de...
etc, etc, ¿Me he explicado?
De no ser asi, estariamos hablando de un personaje nuevo y de una nueva incorporación, cosa que yo dudo bastante.
Pues ya que ni Vertele, ni FormulaTV ni la propia Telecinco dan información sobre LQSA; ya estoy yo aquí para traer especulaciones.
Más información de la chica:
http://www.surikato.com/MODELO%20NUHR/modelonuhr.htm
TELEVISIÓN
Arrayán, reparto, serie de Canal Sur Televisión, Linze TV, Ismael Morillo (Málaga, 2007)
ESTUDIOS
Título Superior de Arte Dramático:
Escuela de Actores de Canarias (E.A.C.), Tenerife, 2002.
UN video de ella
Bien, ojeando por una web llamada Surikato audivisual S.L, que si no me equivoco es una empresa de actores [Nacho Guerreros, Elio Gonzalez, Carmen Sevilla, etc] me encuentro con que, como bien se sabe, en las ultimas noticias; La que se avecina se empezó a grabar en Noviembre y sale la foto de Nacho Guerreros, informando tambien de que apareció en Pasapalabra.
En ese mismo apartado, Octubre/Noviembre, aparece la noticia de que una actriz llamada Nuhr Jojo aparecerá en La que se avecina, y justo, en Noviembre empezó el rodaje, asi que se supone que aparecerá en la 4º temporada.
Ahora bien, ¿será una nueva incorporación? ¿Una nueva vecina en Mirador de Montepinar? o ¿un simple personaje secundario [Ej: Patu]?
Hay que recordar que habrá capítulo especial de navidad, asi que quizás solo interpretará el papel de una familiar de algun personaje que ha ido a cenar en Nochevieja, como se suele hacer en la vida real [por ejemplo], ya sea:
hermana de...
hija de...
prima de...
sobrina de...
nieta de...
etc, etc, ¿Me he explicado?
De no ser asi, estariamos hablando de un personaje nuevo y de una nueva incorporación, cosa que yo dudo bastante.
Pues ya que ni Vertele, ni FormulaTV ni la propia Telecinco dan información sobre LQSA; ya estoy yo aquí para traer especulaciones.
Más información de la chica:
http://www.surikato.com/MODELO%20NUHR/modelonuhr.htm
TELEVISIÓN
Arrayán, reparto, serie de Canal Sur Televisión, Linze TV, Ismael Morillo (Málaga, 2007)
ESTUDIOS
Título Superior de Arte Dramático:
Escuela de Actores de Canarias (E.A.C.), Tenerife, 2002.
UN video de ella
Tambien pone que un tal Jonás Alonso interviene en La que se avecina
Surikato
· Jonás Alonso interviene en la serie “La que se avecina”. (Telecinco).
Ese salió en el 3x13. El chico que entra en la habitación de hotel de Berta y Coque. Que minutos despues COque aparece vestido como un camarero para confundir a Antonio. Entonces Enrique entra en el baño de la habitación, se lava las manos, y ese actor aparece detras de Enrique, en calzoncillos, diciendo si puede salir del baño xD O algo así
Resumiendo, este chico entra en la habitación, Coque se pone la ropa del chico y entonces el tal Jonas se queda escondido en el baño
Resumiendo, este chico entra en la habitación, Coque se pone la ropa del chico y entonces el tal Jonas se queda escondido en el baño
Tambien sale una tal Marta Tebar :S
Sera un cameo sin importancia supongo, sino, lo hubieran anunciado en algun lado :S
Sera un cameo sin importancia supongo, sino, lo hubieran anunciado en algun lado :S
mira, teniendo encuenta los antecedentes de lo que dice esa pagina, k dice k un actor intervienne en lqsa y salio 1 minuto, esta claro k esta no sera una nueva incorporacion, cada dia esta mas claro