Notificaciones
¿Podriais poner fotos o planos de las diferentes partes del Atico A? Si lo haceis me hariais un favor.

Foro La que se avecina

¿Podriais poner fotos o planos de las diferentes partes ...

¿Podriais poner fotos o planos de las diferentes partes del Atico A? Si lo haceis me hariais un favor.

becker7
07/12/2009 10:35
Danisaru
07/12/2009 11:40
para qué?
becker7
07/12/2009 13:28
Es dificil de explicar... resumiendo... un proyecto... Poner por favor.
Danisaru
07/12/2009 13:44
joder, es que lo que pides no es moco de pavo xD

si me lo cuentas a lo mejor te puedo ayudar, porque hala, hacer trabajar a quien sea por nada xD
IDEAL906090
07/12/2009 13:47
Yo e estado buscando fotos y nada.
Se como sería el plano, pero no sé subir imagenes...
LQSA_Recio
07/12/2009 14:07
Atico A ¿El de Judith?
¿Te sirven? aunque tengo bastantes dudas...

Son planos de los dos pisos, hecho de memoria, asi que me faltará algo.

1º piso [incluye rellano]
podriaisponerfotosoplanosdelasdiferentespartesdelaticoasilohaceismehariaisunfavor

Tengo dudas de si el cerramiento de Judith es toda la terraza o solo un poco; en la serie parece que es solo una pequeña parte, lo que era la antigua entrada a la terraza, pero no sé :|. Asi q me imagino q a la vez el cerramiento, tendrá alguna puerta o algo para salir a la parte de la terraza no cerrada. Repito, no sé... :S

2º piso
podriaisponerfotosoplanosdelasdiferentespartesdelaticoasilohaceismehariaisunfavor

No sé si con Judith, al vivir sola, tendrá 2º dormitorio, pero cuando vivian Sergio y Joaquin, la habitación de la izquierda correspondia al dormitorio de Joaquin. Y Luego, al lado del baño del 2º piso, hay una puerta que nunca se ha abierto, y no sé lo que es. Al igual que en el piso de Javi, Lola y Estela, hay una misma puerta que nunca se ha abierto. No sé lo que es, aunque el baño cuando se abre parece tener una especie de ventana con persiana. Igual da a otra terraza [no lo sé]. Y por ultimo, en la parte a la izquierda de la escalera de caracol, por lo menos donde Javi y Lola, hay un pequeño sofa [donde duerme Cris en el 1x12], asi que me imagino que en donde Judith puede haber tambien un sofa, un pequeño saloncito.

Aviso que está hecho por paint xDDDD
IDEAL906090
07/12/2009 14:47
Ostras!! Que bien te a salido :D
becker7
07/12/2009 17:00
Gracias LQSA_Recio por el plano intentare hacerlos como tu en el paint...
Te ha salido fenomenal.
torres997
08/09/2011 10:31
plano de los dos pisos
torres997
08/09/2011 13:24
PRIMERA PLANTA ATICOS
SEGUNDA PLANTA ATICOS
minipuntys
23/04/2012 20:20
Yo tengo una posibilidad sobre la puerta misteriosa.

Que la ventana que sale en el baño de javi y lola solo sea un cortina como la que tiene enrique encima del sofá de su casa y que la puerta misteriosa descartando que sea la maquina del ascensor por que entonces habría dos maquinas de ascensores sea una pequeña habitación mas porque cuando enrique y fran se van a vivir al ático con yudit fran se mete en esa puerta para irse a dormir y descartar la de que sea una terraza por que si os fijáis cuando sale el el edificio por delante en los aticos cuando acaba el balcón hay una pared y también si os fijais cuando algunas veces a salido el mueble de la tele y la tele de javi y lola detrás hay una puerta que va a otro balcón.