Foro La que se avecina
Cabecera de "La que se avecina" con los SIMS 2
Cabecera de "La que se avecina" con los SIMS 2
Espero que os guste!!
Ver mis otras cabeceras con los sims 2:
"Aguila Roja"
"Aqui no hay quien viva"
"Aida"
"El internado"
"Los hombres de Paco"
"Hay alguien ahi"
Ver mis otras cabeceras con los sims 2:
"Aguila Roja"
"Aqui no hay quien viva"
"Aida"
"El internado"
"Los hombres de Paco"
"Hay alguien ahi"
Jajajajaja xD
A ver si vuelve en la 4º temporada la cabecera; que en las reposiciones de LQSA en FDF lo ponen y puf, que original era.
Muy buena xD Pensaba que Lola saldría con pelo oscuro, pero no, sale rubia xD Y el pelo de Javi xD. Me gusta, está muy trabajado! ¡Felicidades!
A ver si vuelve en la 4º temporada la cabecera; que en las reposiciones de LQSA en FDF lo ponen y puf, que original era.
Muy buena xD Pensaba que Lola saldría con pelo oscuro, pero no, sale rubia xD Y el pelo de Javi xD. Me gusta, está muy trabajado! ¡Felicidades!
Me imagino que la mejor forma de verlo en poner en youtube " cabecera aqui no hay quien viva sims 2". Igual que todas mis otras cabeceras, pones el titulo de la serie y luego sims 2. Por cierto la de ANHQV es la 1ª que hice, asi que no esta tan currada como las otras que he hecho XD
como lo haces,me lo podrias responder,i lo de los hijos?i o de hacer mas pisos para ariiba me posrias contestar en un mensaje?
No solo la serie triunfa, sino tambien mi video, que casi ha llegado a las 60.000 visitas. Subo el post para que podais disfrutarlo.